Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2010, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje: Como poner musica???

Hola estoy trantando de poner musica en la web y no hay manera. He subido el audio a http://www.zshare.net he conseguido el HRL y no hay manera.
He puesto este codigo <src="http://www.zshare.net/audio/8094726465f86b07" loop="-1">

Y no way, y la cancion esta bien subida... Alguien e puede decir que hacer???
Mensaje01-10-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm ese código creo que esta mal, en MixPod es mejor solo que tienes que registrarte

Saludos!
______________




Mensaje01-10-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ¡¡

Tutorial : Como Poner Musica de Fondo.



Instrucciones:

1) Navega hasta "Controlar Extras". √

2) Se abrira automaticamente en "Tus Extras". √

3) Ahora abre la opcion de alado "Agregar Extras". √

4) En la casilla, seleciona la opcion de "Musica de Fondo". √

5) Una Vez Marcado la opcion. Damos en Agregar Extras. √

6) En esta casilla, pone la url de la cancion de Musica o Video, √

7) Una Vez puesto la url de la musica, damos en "GUARDAR". √

Y La Musica que pusieron en la casilla de URL, se escuchara por toda tu web. √


Para hacer un Reproductor en MixPod o Imeen.

http://todosprogramasafull.es.tl/Crear-Reproductor.htm

Saludos
Mensaje02-10-2010, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por las respuestas. Lo hice con MixPod y la verdad que en mi PC iba genial. Pero lo he probado en otros PCs y no funciona.
Mi ordenador tiene Vista y lo he probado en otros con XP, windows 7 y en otros exploradores como firfefox y el de google y no va.

Alguien sabe decirme si esto tiene arreglo??

Saludos
Mensaje03-10-2010, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ivettegrau escribió:
Lo hice con MixPod y la verdad que en mi PC iba genial. Pero lo he probado en otros PCs y no funciona.


Hola,

vale aclarar que MixPod es un servicio de reproductores flash, pero no aloja archivos de audio, entonces es muy importante saber donde está alojado el archivo de audio, es decir en qué servicio. Ahora bien, pueden ser varios motivos los que hacen que solamente lo escuches tú en tu ordenador, el más relevante quizás es que esa música esté protegida, por eso en otros PC no se logran escuchar, una buena solución es buscar versiones Oficiales (las hay) a disposición pública, en youtube por ejemplo. Aclaro por cierto que mi comentario es solo una pequeña hipótesis, pero si está en youtube la canción que buscas, quizás este tema te sirva

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54906
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-10-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Muchas gracias por tu respuestas, tienes razon, quizas me explique mal.
La cancion la tengo en www.opendrive.com, porque es una cancion mia, no esta en ningun otro sitio. El problema es que este opendrive, no me funciona bien, si estoy logado en el, funciona, pero si hago un logout deja de funcionar. y la cancion esta en este disco duro virtual como publica, como que pueda acceder quien quiera..... Entonces no se que le pasa...
Alguien me puede ayudar... Porque tambien he visto el gogear, pero el reproductor que tiene es muy feo
Mensaje03-10-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Controlar Extras > Música de Fondo
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje03-10-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta subirla a youtube, para que la puedas usar desde el mixpod en cualquier PC, para que no tarde mucho en cargar, ponle una imagen fija de fondo a tu video.

Atte Silver Fangs
WKFansub Team
______________
Mensaje03-10-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ivettegrau escribió:

Alguien me puede ayudar... Porque tambien he visto el gogear, pero el reproductor que tiene es muy feo


Un servicio muy serio y gratis es www.fileden.com yo lo uso hace años y todos mis archivos de audio aún "viven", también es una buena opción la que recomienda wolfknightsfansub
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-10-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

espero que esto te sirva.

en talleres hay un tipo que hace reproductores de música con lindos diseños, puedes elegir el más comodo y adaptado para su web solo basta esperar que el tipo te de el reproductor, debes enviarle los link de youtube para que quede bien, espero haberte ayudado aqui el link del taller:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=55335
______________
Mensaje05-10-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: Intente poner musica

intente pero no funciona pongo la musica que kiero que se iga pero no aparese el extra ni la musica asi que no se !!!
Mensaje08-10-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

como hago para que la musica que e bajado a mi web
suene .....
Mensaje08-10-2010, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:


Diseños Web
Recursos
Tutoriales
Herramientas
Codigos




Muy facil vete a MIXPOD.COM
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group