Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2008, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje: Problema no se como se hace

La pagina la tengo casi completa solo me falta poner a la derecha donde pone acerca de esta pagina una lista con el equipo pero no se como hacerlo porfavor pueden ayudarme, gracias.
Mensaje27-07-2008, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa Zona es de BOX o CAJAS DE CONTENIDO
son espacios en el lado derecho de tu pagina donde puedes poner muchas cosas, lo que quieras, siempre y cuando guardando la medida y la estetica para que no se descuadre, puedes ponerle contadores de visitas, musica, relojes, mensajes, noticias, cualquier cosa, todo mediante codigos html que colocas dentro de ellos.

esos BOX se ubicàn en la seccion EDITAR DISEÑO dentro del kit de contrucciòn. puedes utilizar el buscador del foro para sacar dieas y codigos utiles para esa zona.
______________
Mensaje27-07-2008, 08:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo eso del equipo...
Si quieres editar lo que dice "Aqui puede anotar algunas informaciones..." debes ir a editar diseño y escribir lo que quieras en donde dice "Contenido del 1.Box (derecha)" o si quieres editar el título colocas lo que quieres donde dice "Título del 1.Box (derecha)" ...
¿A eso te referías?

Salu2!
Mensaje27-07-2008, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema no se como se hace

clanguardianes escribió:
La pagina la tengo casi completa solo me falta poner a la derecha donde pone acerca de esta pagina una lista con el equipo pero no se como hacerlo porfavor pueden ayudarme, gracias.


utiliza también la sección Controlar páginas y crea tus propias páginas y secciones html o como sea. no tienes nada mas que Extras xD

visita los Tutoriales
Mensaje27-07-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema no se como se hace

clanguardianes escribió:
La pagina la tengo casi completa solo me falta poner a la derecha donde pone acerca de esta pagina una lista con el equipo pero no se como hacerlo porfavor pueden ayudarme, gracias.


Hola,

una buena forma de agregar textos en los box, al menos así lo hago yo, es primero escribirlos en una página de prueba, ahí puedes utilizar las herramientas, ya sea para decorarlos o cambiarle el tamaño o color, una vez terminado esto aprietas el botón "Fuente HTML" copias todo el código y lo pegas en al algún box de las configuraciones avanzadas de editar diseño

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group