Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para saber las estadísticas que recibe tu sitio de forma mensual, las páginas que se ven y estas cosas que suelen ofrecerte cuando contratas un dominio.
He intendado poner Google Analytics pero me dice que inserte un codigo antes del </Head> y desde aquí solo puedo editar el contenido de la sección del texto y por lo tanto no se donde hay que insertarlo.
Copia el codigo de analytics en cada pagina que quieras que sea analizada, en FUENTE HTML ______________ PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----
Hola delsegbasket si quieres algo realmente eficas y totalmente profesional, incluso un reporte por dìa con las estadisticas generadas +/- con el dia anterior. Y en tu pagina de usuario todo esto:
XiTi
Dinamice su sitio personal
- Sitios personales, blogs, sitios de asociaciones, webzines
- Ninguna limitación del número de páginas auditadas
Esta versión ofrece los indicadores básicos que permiten obtener una visión global de la frecuentación de su sitio. Esta versión, que ya ha sido utilizada por más de 350.000 sitios, le ofrece la fiabilidad y la credibilidad de XiTi, reconocido como tercero de confianza.
Funcionalidades claves
* Fuentes naturales (accesos directos, e-mails, motores de búsqueda y palabras clave)
* Lista de páginas (consultadas, de entrada y de salida)
* Criterios de interés globales y medición de frecuentación (visitas, visitantes y páginas vistas y páginas vistas por visita)
* Exclusión de direcciones IP y de cookies
* Geolocalización exacta : continentes, países, regiones (exclusivo de XiTi)
* Equipos de los visitantes (navegadores, OS, tamaño pantalla)
* Balance diario (mediante e-mail y panel de control simplificado)
* XiTi Móvil (consulta del panel de control en Wap e iMode)
* Sin limitación del numero de páginas auditadas
* Soporte cliente (FAQ y ayuda en línea, repuesta a todos los mensajes)
(Fuente Oficial)
Ejemplo de ello el botón final en cada una de mis páginas (código a pegar en cada sección creada) para no dejar link de la página oficial (no se permite) simplemente buscalo en Google.
Saludos cordiales.
Ultima edición por vepzone el Vie Oct 15, 2010 11:52 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.