Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-10-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO ADMINISTRAR LOS COMENTARIOS

Bueno antes que nada un saludo, yo tengo una página web aquí, pero hay veces en que entran a comentar y ponen anónimo o un amigo por ejemplo y luego en sus comentarios llegan incluso a insultar a algunas personas y pues lo único que tengo de referencia es su IP, a mí me gustaría si hubiera la opción de hacer que solo usuarios registrados puedan comentar la página, y claro esta al hacer que se registren pues ya tendremos datos por ejemplo nombre de usuario y direccion de correo eletrónico. Ya busque en los tutoriales y no encintre ningún tema que me ayude, si alguién sabe como hacerle se los agradecería. y si no que quede como algo que los inteligentísimos de este portal puedan hacer. y sé que se puede porque por ejemplo en páginas como youtube, meditiempo entre otros que entro, es necesario estar registrado para poder comentar, no obstante puedes entrar a ver la información sin estar registrado.

Mi idea no es tener páginas ocultas, tampoco hacer una página privada, quiero que sea totalmente pública, únicamente que solo usuarios registrados comenten la página.

Espero ayuda y muchísimas gracias pro su tiempo.
Mensaje27-10-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO ADMINISTRAR LOS COMENTARIOS

ligamunicipalpacoaquino escribió:
Bueno antes que nada un saludo, yo tengo una página web aquí, pero hay veces en que entran a comentar y ponen anónimo o un amigo por ejemplo y luego en sus comentarios llegan incluso a insultar a algunas personas y pues lo único que tengo de referencia es su IP, a mí me gustaría si hubiera la opción de hacer que solo usuarios registrados puedan comentar la página, y claro esta al hacer que se registren pues ya tendremos datos por ejemplo nombre de usuario y direccion de correo eletrónico. Ya busque en los tutoriales y no encintre ningún tema que me ayude, si alguién sabe como hacerle se los agradecería. y si no que quede como algo que los inteligentísimos de este portal puedan hacer. y sé que se puede porque por ejemplo en páginas como youtube, meditiempo entre otros que entro, es necesario estar registrado para poder comentar, no obstante puedes entrar a ver la información sin estar registrado.

Mi idea no es tener páginas ocultas, tampoco hacer una página privada, quiero que sea totalmente pública, únicamente que solo usuarios registrados comenten la página.

Espero ayuda y muchísimas gracias pro su tiempo.

Lo puedes hacer con el extra, vas a Identificate » Controlar Extras » Comentarios » Eliminar Comentarios » Buscas el que deseas eliminar.

O mas facil esta es la direccion:
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=kommentare&mode=edit

Saludes y suerte.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje27-10-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO ADMINISTRAR LOS COMENTARIOS

team-soporte escribió:
ligamunicipalpacoaquino escribió:
Bueno antes que nada un saludo, yo tengo una página web aquí, pero hay veces en que entran a comentar y ponen anónimo o un amigo por ejemplo y luego en sus comentarios llegan incluso a insultar a algunas personas y pues lo único que tengo de referencia es su IP, a mí me gustaría si hubiera la opción de hacer que solo usuarios registrados puedan comentar la página, y claro esta al hacer que se registren pues ya tendremos datos por ejemplo nombre de usuario y direccion de correo eletrónico. Ya busque en los tutoriales y no encintre ningún tema que me ayude, si alguién sabe como hacerle se los agradecería. y si no que quede como algo que los inteligentísimos de este portal puedan hacer. y sé que se puede porque por ejemplo en páginas como youtube, meditiempo entre otros que entro, es necesario estar registrado para poder comentar, no obstante puedes entrar a ver la información sin estar registrado.

Mi idea no es tener páginas ocultas, tampoco hacer una página privada, quiero que sea totalmente pública, únicamente que solo usuarios registrados comenten la página.

Espero ayuda y muchísimas gracias pro su tiempo.

Lo puedes hacer con el extra, vas a Identificate » Controlar Extras » Comentarios » Eliminar Comentarios » Buscas el que deseas eliminar.

O mas facil esta es la direccion:
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=kommentare&mode=edit

Saludes y suerte.
Team!.


creo que no me dí a entender, lo que quiero es que no cualquiera pueda comentar, si no únicamente usuarios registrados.
La eliminacion de comentarios lo eh venido haciendo, aqui el detalle es que quiero saber quienes hacen los comentarios, pero para eso se necesita tener un registro controlado de quienes pueden comentar.
Mensaje27-10-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Como le respondi, por privado, la unica opcion es con el extra de paginas ocultas...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group