No te has inspirado mucho para tus tutoriales... Si vas a explicar cosas tan básicas está sobreentendido que es dedicado para novatos.... si quieres hacerlo bien deberías explicar mejor lo que aparece en las imágenes... Solo un consejo...
No te has inspirado mucho para tus tutoriales... Si vas a explicar cosas tan básicas está sobreentendido que es dedicado para novatos.... si quieres hacerlo bien deberías explicar mejor lo que aparece en las imágenes... Solo un consejo...
Suerte amigo!
estan muy bien los tutoriales pero estan muy pequeños y de preferencia deven tener optima calidad, tamaño y entendimiento, ______________
Claro para mi la intención es buena solo que es lo mismo que ver la página "Preferencias personales" con subrayados en azul... no creo que le sea útil a un usuario nuevo.... Yo explicaría la funcionalidad de cada herramienta....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.