Hola a todos, primero, muchas gracias de antemano por leer mi pregunta y ojala la respondan pronto, lo q pasa es q quiero hacer una pagina de votaciones individuales, es decir, q cada persona q entre pueda hacer su votacion de diferentes cosas y que yo pueda identificar que voto cada quien, me explico? es tipo las votaciones de los oscar, cada quien entra, realiza la votacion de cada categoria, y luego espera si salio ganador o no. entonces quisiera una pagina asi, como me pueden ayudar? xfa no me digan q es imposible!! tengo bastante conocimiento en informaica, he hecho varias paginas web dese cero pero nunk una asi, porfa ayudenme! muchas graciasss
La verdad el unico programa que esta en PWG para eso es en extras que es la seccion encuestas; Sin embargo yo conosco una pagina que te podria servir: http://e-encuestas.com/index.do
Muchas gracias, aunq creo q esas aplicaciones no me sirven, ya q quiero algo q en q pueda registar que persona voto cada cosa. Al momento de yo entrar pueda ver las personas q votaron con sus nombres y que opcion fue la que votaron, eso como lo puedo haceR? gracias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.