Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo colocar archivos zip o rar en la web?

Hola a todos... soy profesor de produccion pecuaria y deseo aprender mucho con ustedes... mi pregunta es si puedo colocar archivos de extension zip o rar que contienen informacion meramente academica en la web para que mis estudiantes las descarquen; si es asi me gustaria saberlo.

Otra pregunta... algunos de mis alumnos dicen que esta apareciendo un spam (una pequeña ventana que navega en la web); que puede haber sucedido??; a mi no me sale nada (sera porque tengo antispam en mi pc?).

Muchas gracias a todos por su respuesta y por ayudarme

www.martinrpo.es.tl
↑
Mensaje29-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes subir esos archivos rar y zip a www.megaupload.com o www.fileden.com. Una vez subidos te dará un vínculo que podrás pegar en tu página para que tus visitantes los descarguen...
Respecto al anuncio yo tampoco lo veo en tu site..

Suerte!
↑
Mensaje29-07-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

a si es tienes q primero subirlos a un hosting externo por q a tu web no puedes subirlo ya q no cuenta con ese servicio !

y mediante un link puedes hacer q descarguen el archivo!
Mensaje29-07-2008, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Añado una cosa...

Cita:
a si es tienes q primero subirlos a un hosting externo por q a tu web no puedes subirlo ya q no cuenta con ese servicio !

y mediante un link puedes hacer q descarguen el archivo!
Y si quieres,para que quede mejor puedes poner un boton que diga "Descargar" y que cuando le pulsen vaya a la url que te han dado al subir el archivo.

Ultima edición por vfcorporation el Mar Jul 29, 2008 8:10 am; editado 3 veces
↑
Mensaje29-07-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

recomiendo www.fileden.com para que la descarga sea directa y no se redirecciona a otra web. eso si, a tener en cuenta que no cuenta con mucho espacio para grandes archivos.

tampoco veo ese anuncio
↑
Mensaje29-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad www.fileden.com es bueno pero aveces los archivos salen con errores rapideshare aveces es mas bueno duran 30 segundos las descargas pero aveces son mas seguras...