Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: Movido de post en News por Off Topic

martinp escribió:
@tumamalaflogger.es.tl:
Es de suma importancia que seais respetuosos, tanto respecto del Team como entre vosotros.

saludos!


Hola!
Creo que nunca le falte el respeto, sino le dije lo que yo pensaba
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Mie Dic 01, 2010 11:21 pm; editado 1 vez
Mensaje01-12-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No quiero desperdiciar mis palabras explicando lo que pienso acerca de esta medida, así que lo resumiré todo en una palabra: ρσяqυєяια
Mensaje01-12-2010, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

mi web no puede sewr vista por otras personas fuera,,,,le dije a mi amigo chekeate mi PWG....luego me dijo....me dice que la pagina no existe...que no hice bien y que me falta hacer...ayuda porfa...en mi PC i en la otra PC de mi Casa si puedo pero otros no pueden acseder a ello Porfa Ayuda....

www.rodologik.es.tl mi correo es m.rodolfo21@yahoo.com
Mensaje01-12-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: ERES UN SOBRAO

Eres un sobrao tio y además ¿qué kieres? Te están dando algo GRATIS, pero todos tenemos que comer, has encontrado agún sitio así que funcione sin publi?? Y lo de ir insultando al personal...niño de preescolar
Mensaje01-12-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

rodologik escribió:
mi web no puede sewr vista por otras personas fuera,,,,le dije a mi amigo chekeate mi PWG....luego me dijo....me dice que la pagina no existe...que no hice bien y que me falta hacer...ayuda porfa...en mi PC i en la otra PC de mi Casa si puedo pero otros no pueden acseder a ello Porfa Ayuda....

www.rodologik.es.tl mi correo es m.rodolfo21@yahoo.com


Talves no estas registrado en ningun motor de busqueda como (google, bing, yahoo)

Si escribis desde google (por ejemplo)

ww.misuperpaginanueva.es.tl

Pero eres nuevo en registrarte en pwg tu pagina NO APARECERA hasta despues de varios dias en el buscador de google.
Es por eso que debes registrarte en los motores de busqueda.

Revizalo talves eso sea el problema :P
Peroe s problema de google y no de pwg.

Porque en webme no salta ese problema te lo aseguro


Ultima edición por skulldarknight el Mie Dic 01, 2010 4:28 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group