Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Dejen a iamyta
:P

Ciertamente el Buscador de google es muy dificil de poder explicarlo ya que cambia constantemente.

Aparecer en los resultados de imagenes si es popularidad, apareces porque te hacen un llamado, como hacen el llamado ? escribiendo la busqueda.

Por ejemplo quero imagenes de "Cualquier cosa" ejem XD

Entonces los bots buscaran a "Cualquier+cosa" todo estara encontrado claro si es relevante y/o lleva esas letras, si estas como "cualquier cosa" pero no es activo el sitio en donde esta referida la frase no apareceras, podras durar mas tiempo en aparecer o simplemente estaras mas abajo,


En cambio si sos popular apareceras tal cual e inclusive primero que los demas resultados de imagenes.

Si buscas iamyta veras que los primeros resultados son de iamyta.es.tl

Por tanto iamyta es popular


¿Popular? ¿Quién la conoce a Iamyta? Nosotros nada más, y aparecer en el bsucador no la hace famosa, y si aparecer en él sería ser famoso, entonces creo que estamos ante una comunidad con importantes personas famosas, porque lo somos todos.
Mensaje12-12-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet, tenes razon que no te hace popular, solo busca imágenes que tienen de nombre Iamyta o esta la imagen y la mencionan abajo.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje12-12-2010, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

El señor se refiere a popularidad en cuanto a personas pero yo no me refería a eso.

Busquemos Nesbet en Google, aparecen cuatro resultados, del resultado 2 al 5, todo lo demás no tiene nada que ver con su web.

Busquemos Iamyta, toda una página entera referida a iamyta, en fin.

Obvio que en cuanto a personas soy desconocida, solo acá me conocen

No estoy presumiendo ya que hay muchos... envidiosos por estos lados, aclaro para que no se ofendan


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:


¿Popular? ¿Quién la conoce a Iamyta? Nosotros nada más, y aparecer en el bsucador no la hace famosa, y si aparecer en él sería ser famoso, entonces creo que estamos ante una comunidad con importantes personas famosas, porque lo somos todos.



Ejem famoso no es salir en moda de Televicion xD

Popularidad es famoso, Famoso es una celebridad, celebridad es fama, Fama es ser conocido,

Por tanto es lo que se cree y conoce de una persona puede ser bueno o malo pero es lo que creen las personas que estan detras de el (seguidores).

En simples palabras fama es una persona que tene seguidores B-)

Si tenes seguidores / publico Tenes fama.

Todos somos populares/ famosos, pero no en igual cantidad y diferente aspecto.

Por ejemplo
Conocido... por ser bueno :O
Conocido.... por ser malo :O
Por contradecir... xD
Poor pelear.....

bla bla bla :D

El buscador de google y cualquier otro funca de tal forma que toma importancia de lo mas notable.

El buscador no es una persona con sentido comun (no esta viva, no piensa, no toma decisiones) Hacy que solo puede hacer eso para lo que fue creado.

Buscar lo que los demas quieren.

Si ess mas solicitado en el buscador por ejemplo:
Nesber que Nesbet
XD

Nesber aparecera primero si escribis nesbe porque es al que le hacen mas llamados..

Es como si foera un llamado a un muerto, si lo solicitas aparece, si lo sollicitas mas, se hace mas fuerte, si lo dejas de solicitar, desaparece.

El motor de busqueda google imagenes es lo que hace,,, trae imagenes mas solicitadas primero y lo que no es tan parecido lo deja abajo.


Por tanto como vs decis aparecer en el buscador te hace popular?
Pues ciertamente Lo ess!

Pero aqui estara por distintas etapas.

Por ejemplo:
Buscas "Trolo"
xD

Te mostrara los resultados mas vistos de "Trolo"
xD



Pero el buscador es dificil de explicar porque cambia constantemente como anteriormente lo dije, por ejemplo si pagas por anunciarte apareceras primero aunque no tenga nada que ver tu sitio xD

Tambien los dominios .com .net .com.ar y parecidos tienen preferencias en los buscadores.

Son muy dificiles de entender y explicar.
Mensaje12-12-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Dejen a iamyta
:P

Ciertamente el Buscador de google es muy dificil de poder explicarlo ya que cambia constantemente.

Aparecer en los resultados de imagenes si es popularidad, apareces porque te hacen un llamado, como hacen el llamado ? escribiendo la busqueda.

Por ejemplo quero imagenes de "Cualquier cosa" ejem XD

Entonces los bots buscaran a "Cualquier+cosa" todo estara encontrado claro si es relevante y/o lleva esas letras, si estas como "cualquier cosa" pero no es activo el sitio en donde esta referida la frase no apareceras, podras durar mas tiempo en aparecer o simplemente estaras mas abajo,


En cambio si sos popular apareceras tal cual e inclusive primero que los demas resultados de imagenes.

Si buscas iamyta veras que los primeros resultados son de iamyta.es.tl

Por tanto iamyta es popular


Es cierto, los bucadores buscan por similitud y popularidad, y adjuntan las 2 para una busqueda facil.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje12-12-2010, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
El señor se refiere a popularidad en cuanto a personas pero yo no me refería a eso.

Busquemos Nesbet en Google, aparecen cuatro resultados, del resultado 2 al 5, todo lo demás no tiene nada que ver con su web.

Busquemos Iamyta, toda una página entera referida a iamyta, en fin.

Obvio que en cuanto a personas soy desconocida, solo acá me conocen

No estoy presumiendo ya que hay muchos... envidiosos por estos lados, aclaro para que no se ofendan



Creo que tu nombre es único, el mio no, porque nesbet, no solo lo extraí de un juego online, si no también que hay millones de personas y hasta quien sabe compañías que son llamadas así, por lo tanto, si colocas "nesbet" en el buscador, es muy complicado que aparezca yo, pero si específicas, y colocas "nesbet pwg", apareceré.

skulldarknight escribió:
Ejem famoso no es salir en moda de Televicion xD
Popularidad es famoso, Famoso es una celebridad, celebridad es fama, Fama es ser conocido.

Se escribe televisión.

Cita:
Por tanto es lo que se cree y conoce de una persona puede ser bueno o malo pero es lo que creen las personas que estan detras de el (seguidores).


Si sos una de los seguidores de Iamyta, problema tuyo.

Cita:
En simples palabras fama es una persona que tene seguidores B-)

Si tenes seguidores / publico Tenes fama.


¿Qué tiene que ver con aparecer en Google? ¿Osea te hace tener seguidores?

skulldarknight escribió:
Todos somos populares/ famosos, pero no en igual cantidad y diferente aspecto.

Por ejemplo
Conocido... por ser bueno :O
Conocido.... por ser malo :O
Por contradecir... xD
Poor pelear.....

bla bla bla :D

El buscador de google y cualquier otro funca de tal forma que toma importancia de lo mas notable.


Lo que hace Google, al colocar palabras clave, es mostrar busquédas relacionadas y resultados de lo que se pudo encontrar.

Cita:
El buscador no es una persona con sentido comun (no esta viva, no piensa, no toma decisiones) Hacy que solo puede hacer eso para lo que fue creado.

Buscar lo que los demas quieren.

Si ess mas solicitado en el buscador por ejemplo:
Nesber que Nesbet
XD

Nesber aparecera primero si escribis nesbe porque es al que le hacen mas llamados..


Si colocas nesbe, aparecerá nesbe, si colocas "lady gag", aparecerá una foto de lady gaga, con el nombre "lady gag", a lo que me refiero, que la persona no es famosa en sí no se convierte automáticamente famosa, sino el término.

Cita:
Es como si foera un llamado a un muerto, si lo solicitas aparece, si lo sollicitas mas, se hace mas fuerte, si lo dejas de solicitar, desaparece.

El motor de busqueda google imagenes es lo que hace,,, trae imagenes mas solicitadas primero y lo que no es tan parecido lo deja abajo.


El motor de busquéda de acuerdo a su específicación, cuanto mas lo seas, encontrará mayores resultados. Existe un motor que es exactamente a lo que se refieres, y se lo denomina Google Instant Search.


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 11, 2010 10:02 pm; editado 3 veces
Mensaje12-12-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno por ti iamyta!!!! algún día io también quisiera aparezer muchas vecez
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje12-12-2010, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
iamyta escribió:
El señor se refiere a popularidad en cuanto a personas pero yo no me refería a eso.

Busquemos Nesbet en Google, aparecen cuatro resultados, del resultado 2 al 5, todo lo demás no tiene nada que ver con su web.

Busquemos Iamyta, toda una página entera referida a iamyta, en fin.

Obvio que en cuanto a personas soy desconocida, solo acá me conocen

No estoy presumiendo ya que hay muchos... envidiosos por estos lados, aclaro para que no se ofendan



Creo que tu nombre es único, el mio no, porque nesbet, no solo lo extraí de un juego online, si no también que hay millones de personas y hasta quien sabe compañías que son llamadas así, por lo tanto, si colocas "nesbet" en el buscador, es muy complicado que aparezca yo, pero si específicas, y colocas "nesbet pwg", apareceré.

skulldarknight escribió:
Ejem famoso no es salir en moda de Televicion xD
Popularidad es famoso, Famoso es una celebridad, celebridad es fama, Fama es ser conocido.

Se escribe televisión.

Cita:
Por tanto es lo que se cree y conoce de una persona puede ser bueno o malo pero es lo que creen las personas que estan detras de el (seguidores).


Si sos una de los seguidores de Iamyta, problema tuyo.

Cita:
En simples palabras fama es una persona que tene seguidores B-)

Si tenes seguidores / publico Tenes fama.


¿Qué tiene que ver con aparecer en Google? ¿Osea te hace tener seguidores?

skulldarknight escribió:
Todos somos populares/ famosos, pero no en igual cantidad y diferente aspecto.

Por ejemplo
Conocido... por ser bueno :O
Conocido.... por ser malo :O
Por contradecir... xD
Poor pelear.....

bla bla bla :D

El buscador de google y cualquier otro funca de tal forma que toma importancia de lo mas notable.


Lo que hace Google, al colocar palabras clave, es mostrar busquédas relacionadas y resultados de lo que se pudo encontrar.

Cita:
El buscador no es una persona con sentido comun (no esta viva, no piensa, no toma decisiones) Hacy que solo puede hacer eso para lo que fue creado.

Buscar lo que los demas quieren.

Si ess mas solicitado en el buscador por ejemplo:
Nesber que Nesbet
XD

Nesber aparecera primero si escribis nesbe porque es al que le hacen mas llamados..


Si colocas nesbe, aparecerá nesbe, si colocas "lady gag", aparecerá una foto de lady gaga, con el nombre "lady gag", a lo que me refiero, que la persona no es famosa en sí no se convierte automáticamente famosa, sino el término.

Cita:
Es como si foera un llamado a un muerto, si lo solicitas aparece, si lo sollicitas mas, se hace mas fuerte, si lo dejas de solicitar, desaparece.

El motor de busqueda google imagenes es lo que hace,,, trae imagenes mas solicitadas primero y lo que no es tan parecido lo deja abajo.


El motor de busquéda de acuerdo a su específicación, cuanto mas lo seas, encontrará mayores resultados. Existe un motor que es exactamente a lo que se refieres, y se lo denomina Google Instant Search.


Nesbet yo sólo te conocía a vos por ese nombre solo cuando se me ocurrió buscarte supe que habían muchas cosas más llamadas así. Y seguís confundiendo los términos, ser famoso no se trata de seguidores sino en Google de ser popular al buscar tu nombre y aparecer en primera plana y en varias páginas contando a Google images. No solo hay un tipo de fama


Gracias Radio

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

... felicidades
Mensaje12-12-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Nesbet yo sólo te conocía a vos por ese nombre solo cuando se me ocurrió buscarte supe que habían muchas cosas más llamadas así. Y seguís confundiendo los términos, ser famoso no se trata de seguidores sino en Google de ser popular al buscar tu nombre y aparecer en primera plana y en varias páginas contando a Google images. No solo hay un tipo de fama


Gracias Radio


Yo nunca dije que ser famoso es tener seguidores...solo dije que al colocar distintos términos, aparecerán según su especificación en forma de resultados y busquédas relacionadas.
Tu nombre como lo dije anteriormente es único, o eso creo yo, porque si te llamarás en vez de iamyta, sea "design-x", es muy dudoso que aparezca, ya que el término "design" es muy usado y visto dentro de este ámbito. Un caso es como el de martinp, la palabra "martin", es un nombre, y quien sabe cuantas personas u cosas llamadas así se encuentren en el mundo :P

skulldarknight escribió:
En simples palabras fama es una persona que tene seguidores B-)

Si tenes seguidores / publico Tenes fama.


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 12, 2010 2:15 pm; editado 2 veces
Mensaje12-12-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y por qué te creés que los artistas se buscan nombres únicos? Para ser famosos e inconfundibles como Madonna, Lady Gaga, Usher, Rihanna, The Beatles, Chuck Berry, etc, etc.

Lo mismo pasa con las webs de PWG: Tokarg, Didita9, Javidj, Nixoweb, Shinox, Iamyta, etc, etc.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
¿Y por qué te creés que los artistas se buscan nombres únicos? Para ser famosos e inconfundibles como Madonna, Lady Gaga, Usher, Rihanna, The Beatles, Chuck Berry, etc, etc.

Lo mismo pasa con las webs de PWG: Tokarg, Didita9, Javidj, Nixoweb, Shinox, Iamyta, etc, etc.


claro, si buscas ayudapwg no saldra ese usuario unico porque hay miles con ese nombre (o derivados). originalidad ante todo :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-12-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
¿Y por qué te creés que los artistas se buscan nombres únicos? Para ser famosos e inconfundibles como Madonna, Lady Gaga, Usher, Rihanna, The Beatles, Chuck Berry, etc, etc.

Lo mismo pasa con las webs de PWG: Tokarg, Didita9, Javidj, Nixoweb, Shinox, Iamyta, etc, etc.


Eso son nombres artísticos, y por lo que sé este no es un tema para discutir acerca de ellos, por lo tanto no veo porque desvíarse, pero bueno, si para vos, sos famosa por aparecer en un buscador, 5comentario.

PD: Después te pido un autógrafo virtual, dale.


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 12, 2010 4:28 pm; editado 3 veces
Mensaje12-12-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
iamyta escribió:
¿Y por qué te creés que los artistas se buscan nombres únicos? Para ser famosos e inconfundibles como Madonna, Lady Gaga, Usher, Rihanna, The Beatles, Chuck Berry, etc, etc.

Lo mismo pasa con las webs de PWG: Tokarg, Didita9, Javidj, Nixoweb, Shinox, Iamyta, etc, etc.


Eso son nombres artísticos, y por lo que sé este no es un tema para discutir acerca de ellos, por lo tanto no veo porque desvíarse, pero bueno, si para vos, sos famosa por aparecer en un buscador, 5comentario.

PD: Después te pido un autógrafo virtual, dale.


Para sarcasmos largo de acá te contradices en todo porque vos mismo empezaste con los nombres únicos que es lo que hace la diferencia a la hora de buscar en cualquier lado así que tomaré ese comentario tan X como fin de la discusión
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: images

-.-"

Haber, aquí el que tiene razón es Nesbet. Como ya dije en el comentario de antes y como ha dicho Nesbet, depende del término de búsqueda. (Busca Pwg en Google y verás como sale antes otro que se llama "Pro Wrestling Guerrilla" . ¿Es más importante eso que Pwg? Lo mismo le pasa a Nesbet. Si hay otra web con más fama, saldrá antes).

Seguro que si "iamyta" lo ponemos en los resultados, pongamos en el caso de Nesbet, le pasará lo mismo que a él.

Y VUELVO A REPETIR, no por tener una página en images, eres famosa

Cita:
PD: Después te pido un autógrafo virtual, dale.


Que crack xD
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group