Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad molesta

¿Quién ha dicho que se ha acabado la publicidad molesta?.
Yo sigo teniéndola en mi web y estoy pensando en marcharme atro servidor.
Véo bién que la pongan en la cabeza de la web, y si quieren que pongan otra al final de la misma, pero esta nueva es demasiado molesta para los usuarios.
Espero que lo resuelvan pronto, porque son muchos los usuaros de PGW que están molestos.
Mensaje13-12-2010, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias ser un poco mas especifico???
Mensaje13-12-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: Solucion

Esta Es La Solucion Si Editas TU Web Bien Te Esfuerzas Mucho En Tu Web www.Paginawebgratis.es Te Pone Desactivar Publicidad Por Tu Esfuerzo eso es lo que dice:

Como recompensa a tu actividad (como por ejemplo: hacer inicio de sesión para editar la web), en calidad de test puedes desactivar tanto la publicidad Layer como la ventana emergente/Pop-Under de tu página una y otra vez (cada vez durante el plazo de 7 días). También podrás desactivar las publicidades por un nuevo plazo, aun "antes" de la expiración de éste, comenzando entonces nuevamente el plazo de 7 dias.

Y Te Esfuerzas Mas Te Siguen Desactivando Publicidad A Tu Gusto

Mira Mi Pagina www.angelscool.es.tl La Publicidad Esta Desactivada
Mensaje14-12-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad molesta

elberro escribió:
¿Quién ha dicho que se ha acabado la publicidad molesta?.
Yo sigo teniéndola en mi web y estoy pensando en marcharme atro servidor.
Véo bién que la pongan en la cabeza de la web, y si quieren que pongan otra al final de la misma, pero esta nueva es demasiado molesta para los usuarios.
Espero que lo resuelvan pronto, porque son muchos los usuaros de PGW que están molestos.


Estimado,

aqui se puede informar al respecto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57672

y en http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php se puede desactivar la publicidad emergente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group