Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2010, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]MI SESION

cada vez q inicio sesion, me voy a meter a otra parte, por ejemplo, preferencias personales, y me dice contrasweña incorreta y tengo q volver a ponerla, y esto no me deja editar las paginas :/


Ultima edición por copa-davis el Sab Dic 18, 2010 11:20 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MI SESION

copa-davis escribió:
cada vez q inicio sesion, me voy a meter a otra parte, por ejemplo, preferencias personales, y me dice contrasweña incorreta y tengo q volver a ponerla, y esto no me deja editar las paginas :/

ya se arreglo ya :D
Mensaje19-12-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

es siempre aconsejable borrar el cache del navegador, o en su defecto las cookies antiguas de su navegador dado que producen complicaciones:

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies
Mensaje19-12-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ya lo dijo, el cache es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en la caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.

Es solo un aporte... Siempre borralo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group