Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

oye yo intente ponerle las luces a un render pero en lugar que aparecieran las luces solo quedo iliminado el contorno de mi render porque?
Mensaje28-12-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-hardcore escribió:
oye yo intente ponerle las luces a un render pero en lugar que aparecieran las luces solo quedo iliminado el contorno de mi render porque?


No lo hiciste en una nueva capa.
Mensaje28-12-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

eaaa muy buena :D

Podrias decime como haces la luz colorida pero como el texto porque ahy estan varios colores juntos y luce genial B-)

eso buscaba
Porque yo los trataba de hacer :S solo que los encimaba xD
bue un color abajo...otro...otro mas...otro mas... y no sale nada bien :S

Lo hacia por capas tambien borraba pero salen feas bue a mi :S porque no se veian continuas u__u
como podria hacelo o____O
Mensaje28-12-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
eaaa muy buena :D

Podrias decime como haces la luz colorida pero como el texto porque ahy estan varios colores juntos y luce genial B-)

eso buscaba
Porque yo los trataba de hacer :S solo que los encimaba xD
bue un color abajo...otro...otro mas...otro mas... y no sale nada bien :S

Lo hacia por capas tambien borraba pero salen feas bue a mi :S porque no se veian continuas u__u
como podria hacelo o____O


Solo tienes que crear la luz, beams, rayo o como le quieran llamar, de un color como por ejemplo Rojo, luego van a Colores/Desaturar, y de ahí, crean una nueva capa donde aplican un gradiente con los colores del arcoíris (lo tiene ya implementado GIMP), y a tal capa la colocan a modo Solapar, y listo.
Mensaje28-12-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Justo estaba buscando esto en internet, ahora pruebo a ver que tal me sale.
______________
Mensaje29-12-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ya hice la nueva capa pero ahora se borra el render y keda la pura luz con fondo negro
Mensaje29-12-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-hardcore escribió:
ya hice la nueva capa pero ahora se borra el render y keda la pura luz con fondo negro


El fondo negro está en una capa llamada "Background", la cuál debe ser borrada, lo aclaré en el tutorial.
Mensaje29-12-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
metal-hardcore escribió:
ya hice la nueva capa pero ahora se borra el render y keda la pura luz con fondo negro


El fondo negro está en una capa llamada "Background", la cuál debe ser borrada, lo aclaré en el tutorial.


ah ya graciass
Mensaje30-12-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy bueno, y mejor aun con un programa gratuito y muy útil, gracias por el aporte

Espero aprovechar y hacer algo bueno }
saludos.
Mensaje30-12-2010, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pensamientoymusica escribió:
Es muy bueno, y mejor aun con un programa gratuito y muy útil, gracias por el aporte

Espero aprovechar y hacer algo bueno }
saludos.


Gracias, que bueno que te gustó.
Por cierto, me dió mucha intriga la carita:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group