Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Solicitud de Informacion

Hola, Saludos a toda la comunidad de Webme. Tengo mucho tiempo en la comunidad mas jamas he participado, Ha llegado el momento en el que me active.

Con respecto a la Cuenta Premium. tras tener mi cuenta Premium Habria algún problema en colocar como le dicen Peliculas, Videos o descargas propias? De antemano muchas gracias.

Respuesta Martinp

Estimado,

el tener una cuenta Premium no significa que pueda colocar contenidos ilegales como Films o software Pirata. Si se pueden colocar videos y peliculas de su propia produccion, es decir contenido respecto del cual usted detente los derechos. Cualquier inquietud que tenga puede enviar un pedido a support-es@webme.com


Ultima edición por danzasinvasionjuvenil el Sab Dic 10, 2011 2:26 pm; editado 1 vez
Mensaje20-02-2012, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad Teixeira Refrigeration Shop Venezuela

Buenas tardes estoy en Venezuela para quitar la publicidad pero por lo visto tienes es pura tarjetas es un problema pagar con tarjetas tienes alguna cuentas que puedas facilitarme se te depositarias directo es mas fácil ya que las tarjetas son problemáticas por los controles que tiene cadivi y es es dolares no en euros yo se te depositaria directo en la cuenta espero que podamos hacerlo att Angelo Jacinto

Respuesta Martinp

Estimado,

la unica forma de pago por el momento es paypal.com

______________
COMO COLOCAR MUSICA EN LA PAG WEB YA QUE HE BAJADO ARCHIVOS DE MP3 NO SUENA


Ultima edición por teixeirarefrigerationshop el Mar Feb 21, 2012 10:07 am; editado 1 vez
Mensaje18-03-2012, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje: dudas y diferencias entre gratis y premium

Hola Martin.

Lo primero mis disculpas por haberte enviado un mensaje privado con el mismo asunto, pero fue despues que vi en uno de los temas del foro que es preferible publicar una pregunta aqui para no satutar tu bandeja de entrada.

Lo segundo es comentar que estas preguntas las coloque también en el tema de opiniones sobre premium, y creo que el sitio adecuado es éste, así que taqmbién me disculpo por la duplicidad.

La cuestión es que hace unos dias cree una página gratis en PWG para probar el servicio, el editor wysiwyg ...

Como acabo de comenzar aun no he tomado la decisión de pasar a premium, aunque me parece interesante y el precio razonable, aunque sería deseable que existiera además la posibilidad de adquirir también un dominio propio, disponer de webmail, alojamiento de archivos para descarga mediante contraseña ... etc.

Pero en este momento lo que más me preocupa es que en mi página gratuita he introducido publicidad de adsense, ya que tras leer las "General Terms and Conditions of paginawebgratis.es" y las páginas de soporte del foro no aprecié ninguna prohibición al respecto.

Sin embargo luego he visto en algunos mensajes del foro que no se pueden poner anuncios de adsense si no tienes cuenta premium. ¿Es así?, y si lo es ¿donde está prevista o contemplada dicha prohibición?

Además tambien he insertado en mi página botones de compra de paypal, y me surge ahora la duda de si puedo o no hacerlo en la pagina gratis

Como aun estoy en pruebas y me ha llevado tiempo y trabajo hacer la página gratuita no me gustaría llevarme la sorpresa de que de pronto la cierra el administrador por alguno de estos motivos (por tener adsense y paypal).

Caso de que alguna de estas cuestiones infringiera las normas, terminos y/o condiciones del servicio de PWG sería de agradecer un aviso previo por su parte con un plazo para su corrección antes de que la página sea eliminada.

Además, antes de pasar a premium es lógico probar un tiempo el funcionamiento con la página gratis.

Agradecería al administrador, moderador o miembro del staff de pwg me diera pronta respuesta a estas cuestiones.

Por último ¿el servicio de PWG gratuito permite insertar "anuncios" mediante el sistema de afiliados? es decir, incluir en la página por ejemplo "hoplinks" de clickbank, ¿o por el contrario esto no está permitido?

Gracias a los que respondan.
Mensaje18-03-2012, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dudas y diferencias entre gratis y premium

ltrueba-abogados escribió:

Pero en este momento lo que más me preocupa es que en mi página gratuita he introducido publicidad de adsense, ya que tras leer las "General Terms and Conditions of paginawebgratis.es" y las páginas de soporte del foro no aprecié ninguna prohibición al respecto.

Sin embargo luego he visto en algunos mensajes del foro que no se pueden poner anuncios de adsense si no tienes cuenta premium. ¿Es así?, y si lo es ¿donde está prevista o contemplada dicha prohibición?


Esta prohibido poner publicidad de google. x.x
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje18-03-2012, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dudas y diferencias entre gratis y premium

ltrueba-abogados escribió:

Pero en este momento lo que más me preocupa es que en mi página gratuita he introducido publicidad de adsense, ya que tras leer las "General Terms and Conditions of paginawebgratis.es" y las páginas de soporte del foro no aprecié ninguna prohibición al respecto.

Sin embargo luego he visto en algunos mensajes del foro que no se pueden poner anuncios de adsense si no tienes cuenta premium. ¿Es así?, y si lo es ¿donde está prevista o contemplada dicha prohibición?

Estimado,
no se puede colocar publicidad propia al no ser que se compre una cuenta premium: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Desearía colocarle el enlace de donde esta el articulo pero no le encuentro .

saludes,
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-03-2012, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dudas y diferencias entre gratis y premium

Gracias a soporte por la respuesta.

En estos días decidirá si pasarme a premium, espero que mientras tanto no me cierren la web.

Saludos cordiales.

Respuesta Martinp:

Su web ya es premium. Gracias por su confianza en PWG y muchos exitos con su web.


Ultima edición por ltrueba-abogados el Mar Mar 27, 2012 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2012, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo tengo una pregunta. Para los que somos premium y hemos pagado por primera vez, la renovación como va? Y cuánto es la siguiente vez, 29.90 o más? gracias.
Mensaje29-05-2012, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ceaps escribió:
Hola, yo tengo una pregunta. Para los que somos premium y hemos pagado por primera vez, la renovación como va? Y cuánto es la siguiente vez, 29.90 o más? gracias.


Estimado,

el precio se ha mantenido por lo que he leido en los emails que se les envio a los usuarios.

saludos
Mensaje30-06-2012, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hola , se puede pagar con dineromail?


-----------------------------------------------------------
Todo sobre la Ley de la Atraccion
http://logratusobjetivos.es.tl



EDIT: Martinp

Estimado,

la unica forma de de pago que por el momento acepta webme es paypal, con todos los metodos que acepte este servicio en su pais, siendo el mas comun la tarjeta de credito.


Ultima edición por logratusobjetivos el Sab Jun 30, 2012 3:14 pm; editado 1 vez
Mensaje06-07-2012, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Martinp,

Aqui pongo un comentario hablado anteriormente con otro usuario:

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo. La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl"


Mi pregunta es a que Email mandamos ese escrito, ¿a support-de@webme.com?

Gracias por la atención.
Mensaje09-07-2012, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

boda-anayjose escribió:
Hola Martinp,

Aqui pongo un comentario hablado anteriormente con otro usuario:

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo. La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl"


Mi pregunta es a que Email mandamos ese escrito, ¿a support-de@webme.com?

Gracias por la atención.


Estimado,

puede enviar el email a premium-es@webme.com, que es donde atendemos a los usuarios Premium.

saludos!
Mensaje19-07-2012, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje: medio de pago

NO TENGO CUENTA PAY PAL. PODRIA HACER EL PAGO POR WESTER UNION U OTRO MEDIO?
Mensaje19-07-2012, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: medio de pago

@maquitransfer el pago si o si se debe hacer desde paypal, si dispones de tarjetas de crédito o débito como tranquilamente podeis efectuar el pago.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje26-07-2012, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: Dar baja al servicio: Desactiva la publicidad

Hola Martinp y moderadores,

Hace una semana, envié un correo a premium-es@webme.com desde el mail con el que me registre la página web en paginawebgratis.es como así indicais los pasos a seguir para que no renovaran el servicio premium en dicha web, con una antelación de más de 4 semanas, como advierten, pero aún no he obtenido respuesta. Quisiera saber si me tienen que enviar algún mail con la confirmación, no quiero encontrarme sorpresas en un futuro.

Gracias por la atención y servicios.

Respuesta Martinp

Estimado,

envieme por mensaje privado el numero de Ticket y desde el email que envio su renuncia, habre de controlar tal ticket.

Saludos


Ultima edición por boda-anayjose el Vie Jul 27, 2012 12:38 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2012, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Problema dar baja publicidad premium

Hola Martinp y moderadores,

Ya comuniqué que quería darme de baja del paquete premium para que no se renovase automaticamente. Os comenté que había mandado un correo siguiendo los pasos, con la antelación necesaria (más de 1 mes) y lo que había que poner para realizar dicha baja y como no obtuve respuesta mandé por privado el ticket de dicho correo a un moderador.

Me dijeron que no había problema, pero el 30 de agosto me mandaron un correo con el pago para renovar el paquete premium, he mandado privados pero no me contestan.

Ruego atención para solucionar el problema. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group