Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2012, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: varias paginas un solo pago?

HOLA amigos PWG. Tengo 3 sitios web, los 3 los manejo y quisiera saber si cuando pago para liberarme de la publicidad se me libera la publicidad de mis 3 sitios???

Gracias.
PD: En verdad tengo 3 sitios activos, vendo distintos productos.
PD2: responder en Inbox porque luego no me doy cuenta que me respondieron.

SALUDOS soy de Mexicoo
Mensaje28-09-2012, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LAYER

pasionorquestas escribió:
Ya no hay posibilidad de simplemente desactivar durante 7 días el layer?


ehh si cierto... la misma pregunta, porfavor respondan pues!
Mensaje28-09-2012, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LAYER

ambushacademy escribió:
pasionorquestas escribió:
Ya no hay posibilidad de simplemente desactivar durante 7 días el layer?


ehh si cierto... la misma pregunta, porfavor respondan pues!

hola este tema se esta respondiendo en el otro hilo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=70782

ya que este apartado es para tratar asunto de premium.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-09-2012, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pubicidad pop


Respuesta Martinp

Estimado,

aca puede usted desactivar los layers/ventanas o
emergentes http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php

Aqui http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/ se puede
adquirir una cuenta Premium, y en este Post al ppio puede
usted ver en que consta.
[/quote]


Hola martin, todo este tiempo he desactivado el layer pero ahora no esta la opcion ingreso en el link tampoco sale que paso?
______________
www.quebacanecuador.es.tl
Mensaje08-11-2012, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: PREGUNTA

SI ES UNA PAGINA PARA UNA ESCUELA TIENEN ALGUNA PROMOCION O ALGO?????
Mensaje20-11-2012, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades

Buenas noches señor marin mi pregunta sobre las cuentas premium, es posible
pagar en efecrivo,para los qno tienen tarjetas de credito y paypal q medios aceptan desde colombia muchas graccias

Respuesta Martinp
Estimado,

solamente se puede abonar el importe por medio de paypal.com que es un sistema de pagos internacional.

saludos!


Ultima edición por omnivital el Mie Dic 19, 2012 12:22 am; editado 2 veces
Mensaje13-12-2012, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo algunas dudas sobre las cuentas premium que megustaría resolver a la mayor brevedad posible.

Son las siguientes:


1º - En el pie de página de PWG http://www.paginawebgratis.es/ se puede leer:


Cita:



Imprint Support Sales Protection of minors Investigative Authorities Abuse Copyright Disclaimer

¿Crees que crear tu propia página web es difícil? No en “PaginaWebGratis.es”. En tan sólo 3 minutos puedes crear tu propia página web. Esta web te ofrece su espacio para tu propia creatividad. Su uso es sencillo y fácil y no es necesario ningún conocimiento de programación. Escoja un diseño profesional entra los diseños de plantilla o usted puede incluso crear su propio diseño.

Con la creación de tu página web obtendrá un contador de visitas, y otras estadísticas sobre la web. Tener su propio sitio web es totalmente gratuito, así que no te lo pienses y lánzate a crear tu propia página. “PaginaWebGratis.es” es muy fácil de usar y te permite crear tu web muy rápido. Regístrate gratis y recibe hasta 1 GB de espacio de almacenamiento para tu pagina web.

Si no tienes suficiente espacio en tu página web, tienes la oportunidad de ampliar el almacenamiento de tu página adquiriendo un paquete Premium. ¿A qué estás esperando? Crear tu propia página web nunca había sido tan fácil. Regístrese totalmente gratis para empezar a trabajar en su página web.

© 2007 - 2012 webme GmbH



Respecto a la parte que he resaltado en negrita y color..,

1.1. - ¿ Al contratar una cuenta premium, se obtiene mas espacio web que la 1 GB de las cuentas gratuitas ?
1.2. - En caso afirmativo, ¿ cuanto espacio extra implica una cuenta premium ?
1.3. - ¿ En una cuenta Premium que clase de archivos se pueden subir al espacio de la web, solo html y formato de imagen o tambien otros, en cuyo caso cuales ?

2º - Respecto a que clase de webs tienen que ser obligatoriamente cuenta premium, no he sido capaz de encontrar en todo PWG, donde se explica claramente. ¿Podeis facilitarme el enlace a esto ?

3º - Cuando se habla de "publicidad propia" solo permitida en cuentas premium, ¿a que clase de publicidad propia nos estamos refiriendo?

Quiero decir, publicidad contratada con terceros para beneficio propio de la web (por ejemplo: publicidad google) o tambien a la oferta de los productos o servicios propios de la web (por ejemplo: los pasteles que vende la web de la pasteleria o el paseo de perros que ofrece la web de unos cuidadores caninos) .

Como sabeis, tengo intención de pasar mi web a cuenta premium en Enero, pero no ya por mi web, sino por la buena comprensión del asunto, creo que conviene aclararlo.

Gracias,
Mensaje17-12-2012, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades

martinp escribió:




Aquí puedes hacer con mucho gusto todas las preguntas referentes a „Cuenta Premium Libre de Publicidades“.



FAQ:

¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.



Tengo dos dudas:

¿ Donde sale o donde se ve ese label/etiqueta "Premium" ?

Publicidad propia ¿ es publicidad de mi negocio, de mis productos o mis servicios? o ¿ es tambien publicidad de terceros que contraten conmigo para que la muestre en mi web y por tanto me reporten ingresos ?

Gracias,
Mensaje18-12-2012, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

(Lo siento, no consigo editar el post anterior para añadir esta segunda duda).

martinp escribió:


Aquí puedes hacer con mucho gusto todas las preguntas referentes a „Cuenta Premium Libre de Publicidades“.



FAQ:

¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.



Estimado,

Reiterar que estoy muy contento con mi nueva Cuenta Premium. No obstante, aunque ciertamente mo hay publicidad en mi web, ni en mi área de usuario, ni en el foro de PWG , la sigo viendo al desplegar cualquier subforo.

Supongo que debe haber una razón que explica ambas cuestiones. Me gustaría conocerla.

Gracias,
Mensaje19-12-2012, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

aqui van las respuestas:

1.1. - ¿ Al contratar una cuenta premium, se obtiene mas espacio web que la 1 GB de las cuentas gratuitas ?

Esto es evidentemente un error, dado que se hizo traducir un texto Aleman que incluye las cuentas Premium Plus, lo cual no ha sido lanzado aqui todavia. Las cuentas Premium libre de publicidades tienen como ventajas no tener en ninguna seccion publicidades para tales usuarios, un cargado mas rapido de las webs y atencion en emails especiales dedicados a los usuarios Premium.

1.2. - En caso afirmativo, ¿ cuanto espacio extra implica una cuenta premium ?
Respondido arriba.

1.3. - ¿ En una cuenta Premium que clase de archivos se pueden subir al espacio de la web, solo html y formato de imagen o tambien otros, en cuyo caso cuales ?
Idem.
2º - Respecto a que clase de webs tienen que ser obligatoriamente cuenta premium, no he sido capaz de encontrar en todo PWG, donde se explica claramente. ¿Podeis facilitarme el enlace a esto ?

Esta en esta seccion en la seccion de Faq, en la primer pagina. Basicamente deben tener cuentas Premium los que colocan publicidades propias como google adsense y similares, y las que tienen un fin comercial.

3º - Cuando se habla de "publicidad propia" solo permitida en cuentas premium, ¿a que clase de publicidad propia nos estamos refiriendo?

A sistemas de publicidades como ad.sense, ad.yieldmanager y otros que pagan por clicks.

4¿ Donde sale o donde se ve ese label/etiqueta "Premium" ?

[b]Esta etiqueta todavia no se la ha implementado aqui en el Foro, se esta en vias de hacerlo y en la to-do list
Nos alegra que este contento con su web Premium! le deseamos exitos con su web!


Ultima edición por martinp el Mie Dic 19, 2012 12:30 am; editado 1 vez
Mensaje19-12-2012, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:


Nos alegra que este contento con su web Premium! le deseamos exitos con su web!



Estimado, "contento" es poco. Mi Cuenta Premium es todo un lujo..!

Gracias por las respuestas,

webmicro escribió:


No olvides por favor que hay otro post pendiente de contestar respecto a la publicidad que aún veo al desplegar los subforos, que supongo responderá a alguna cuestión técnica que pueda resolverse.



Respecto a Cuentas Free vs Cuentas Premium, siceramente creo que usuarios de PWG que:

· Tienen Fin Comercial
· Añadien "donaciones Paypal" a propio beneficio
· Añaden "publicidades propias"

..., deberían pensar que el precio de una Cuenta Premium es mas que razonable para cambiarse y ganar dinero con la web en forma legal, en vez de asumir el riesgo de que la cuenta sea cerrada, por "ahorrarse el chocolate del loro".

¿Quien monta una web esperando ingresar por ella solo por publicidad menos de 30,00¤ año? Sinceramente no lo entiendo. Es mucho mas inteligente hacer las cosas bien.

En otro órden de cosas decir que mi web, (dicho por proveedores, clientes y amigos) ofrece una mejor imagen ahora como Cuenta Premium libre de publicidades que antes ya que es verdad que carga muchísimo mas rápido; lo cual, según compruebo, está permitiendo que mi negocio funcione mucho mejor.

Gracias a todo el equipo, justamente esta ayuda de back-stage que disfrutamos toda la comunidad de usuarios de PWG, es lo que ningún otro proveedor de servicios ofrece.

Felicidades..!
Mensaje27-01-2013, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: Duda

Entonces si pagamos el primer año y después no podemos seguir pagando, o no queremos seguir siendo premium se nos borra definitivamente la web hasta que volvamos a pagar?
Mensaje28-01-2013, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda

anxotvi escribió:
Entonces si pagamos el primer año y después no podemos seguir pagando, o no queremos seguir siendo premium se nos borra definitivamente la web hasta que volvamos a pagar?


Hola,

no, se debe enviar hasta 4 semanas antes de la renovacion automatica, un email a support-es@webme.com o bien a premium-es@webme.com renunciando a la renovacion automatica y de esa forma su web seguira como usuario free o gratis con publicidades en su web.

Le aconsejo leer las Faqs de este Post al principio, alli consta esta info.

saludos!
Mensaje10-02-2013, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Como cobrar yo esa publicidad

Mi pregunta es:

Hay posibilidad alguna de que yo pueda cobrar esos clicks a la publicidad de mi página.

Yo quiero tener publicidad en mi próxima página pero cobrarlas yo.

¿Me basta contratando la cuenta premium 1 año??
Mensaje11-02-2013, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como cobrar yo esa publicidad

ankho escribió:
Mi pregunta es:

Hay posibilidad alguna de que yo pueda cobrar esos clicks a la publicidad de mi página.

Yo quiero tener publicidad en mi próxima página pero cobrarlas yo.

¿Me basta contratando la cuenta premium 1 año??

si la cuanta es premium, puedes poner tu propia publicidad, osea si, puedes cobrar por clicks
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group