Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2011, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO] Mi Web Esta Loca!! Ayuda Urgente!!

Hola a todos!!
El otro dia decidi prova el google chrome, y al entrar a mi web me di cuenta de ke estaba mal (como si no fuera compatible con google chrome ). aqui os dejo unas cpturas de pantalla de los errores, y si hay alguna formade solucionarlo abisarme porfavor. Tambien e provado con mas exploradores, y este es el resultado:

Mozilla Firefox 3.6.13 Bien
Netscape 9.0.0.6 Bien
Safari 5.0.3 (7533.19.4) (Para Windows) Bien
Internet Explorer 8.0.6001.18999 Mal
Mozilla Firefox 4 Beta 8 Mal
Google Chrome 8.0.552.224 Mal
Opera 11.00 Mal

Capturas De Pantalla

1º Error


2º Error


3º Error


(Las Capturas De pantalla Han Sido Tomadas En Google Chrome, haunque En Todos Los Exploradores Que Se Ve Mal Es Igual)

Gracias, Si Necesitan Alguna Información Más Avisenme.
______________


Ultima edición por descargascodelyoko el Dom Ene 09, 2011 6:50 am; editado 3 veces
Mensaje07-01-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg.es funciona mal con Google Chorme y Las Actualizaciones de Mosilla Firefox.
Intenta usar Mosilla Firefox (viejo) Para actualizarla.
Por sierto entre a tu web con Mosilla Firefox y Google Chorme y La Veo Igual :S
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje07-01-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, sera ke mi ordenador tendra algun problema (en verdad no me asombra ) gracias por la respuesta :D
______________
Mensaje07-01-2011, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Web Esta Loca!! Ayuda Urgente!!

Hola ¡¡

Varias de la web, nose visualizan en todos los navegadores (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safary, Nescape, Opera etc.)
dependera con los "codigos" que la tengan formado su web u plantilla que no pueden ser visibles para otros navegadores, pero te recomendaria visualizar & usar Mozilla Firefox su ultimas versiones (no Beta). ya que se actualiza y nevegara mucho mejor.

Saludos .
______________
Mensaje07-01-2011, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: No sufras

Estoy casi segurisimo de que esto es solo problema tuyo... que solo te pasa a ti. Los otros lo ven todo bien. Haber yo utilizo google chrome ya que para mi es el mejor navegador... Google chrome respecto paginawebgratis tiene algunos problemas. Pero muy pocos como por ejemplo que algunas cosas flash de my web no se ven del todo o que los box donde escrives los codigos tienen un limite de letras. Pero los problemas de la web solo los ves tu. esto no se puede solucionar.. Utilicas otro navegador o no... yo sigo utilizando google chrome ya que son pocos problemas i no me molestan. Otra cosa.. algunos codigos HTML depende de que navegador no punciona.
Mensaje08-01-2011, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, y como dije antes: no me extraña ke solo me pase ami, mi ordenador anda un poko mal XD. mejor asi ajajaja. Gracias a todos
______________
Mensaje26-03-2011, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Firefox 4

con la version firefox mozilla 4 cuando entro al editor de plantillas no se puede poner espacios y manipular, errores de compatiblidad con mozilla, RECOMIENDO FIREFOX 3.5 FUNCIONA PERFECTO.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group