Buenas a todos, os explico mi problema, resulta que yo creo las páginas con dreamweaver, todo el texto que pongo lo justifico, pero cuando lo subo a pwg, me desjustifica todos los textos, si luego entro al editor de pwg para volver a justificarlo, lo que me pasa es que me descuadra la pagina.
A que se debe este problema?
Gracias anticipadas a todos, ______________
Buenas a todos, os explico mi problema, resulta que yo creo las páginas con dreamweaver, todo el texto que pongo lo justifico, pero cuando lo subo a pwg, me desjustifica todos los textos, si luego entro al editor de pwg para volver a justificarlo, lo que me pasa es que me descuadra la pagina.
A que se debe este problema?
Gracias anticipadas a todos,
Hola ¡¡¡
lo tienes que pasar a word y luego lo pegas en el editor, lo mas facil de pegar,
o pegalo desde el Texto plano.
Si hay problema hace lo pasos con word
Google Chrome trae esa función de justificar los textos, es muy buena por si escribes cosas malas por error, algunas versiones de Internet Explorer igual y otros navegadores, no te los podría decir porque nose cuales son. ______________
no puedo pegarlo como texto plano, yo pego el html que me resulta del dreamweaver,
Yo ya lo justifico en el programa, y si hago vista previa me sale bien, el problema es al subirlo a PWG. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.