Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: Porblema para ver tutoriales

Hola, bueno tengo un problema, no se como ver los tutoriales o mi computadora no los lee, quiero poner musica de fondo en mi web pero no la puedo escuchar cuando entro, tambien visite algunos tutoriales pero no me es posible verlos, solo me muestra una imagen y ya.

Lo que mas quisiera es saber como subo una lista de reproduccion de MixPod para musica de fondo, pero diganmelo sin tutoriales por favor ya que no me es posible verlos.

Gracias
Mensaje11-01-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porblema para ver tutoriales

the-extroyers escribió:
Hola, bueno tengo un problema, no se como ver los tutoriales o mi computadora no los lee, quiero poner musica de fondo en mi web pero no la puedo escuchar cuando entro, tambien visite algunos tutoriales pero no me es posible verlos, solo me muestra una imagen y ya.

Lo que mas quisiera es saber como subo una lista de reproduccion de MixPod para musica de fondo, pero diganmelo sin tutoriales por favor ya que no me es posible verlos.

Gracias


No puedes ver ningun tutorial?

Lo explicare escrito.

Entra a Mixpod.com

1º Navega en la parte superior derecha y le damos click en "SIGN UP" para Registrarnos.

2º Rellena todo el Formulario que te aparece en pantalla

3º Una vez rellenado todas las casillas Le das click en " SIGN UP "

4º Ve a la parte de arriba Y le das click donde dice "CREATE PLAYLIST "

5º Marca/Tipea el nombre del artista o cantante el cual quieres que salga en la lista

6º Has click en "SEARCH" para ir a la busqueda del que ya mascastes

7º Le das click en el SIGNO " + " Para que las musicas se Vallan subiendo al Reproductor de musica.

8º Has click donde dice "SAVE CHANGES " Para guadar los cambios de las musicas que ya has pasado al Reproductor .

OSERVACION: En esta parte te saldra titulo y Descripcion

Titulo: Es donde tienes que poner el TITULO del Reproductor Musica
Descripcion: Es la descripcion que Le quieres dar atu Reprductor de Musica

9º Seleciona Algun tipo de genero de los cuales te da la lista

10º Seleciona alguna categoria de los cuales te da la lista

11º Dale click en "SAVE (GET CODE)" para ir a la busqueda del codigo.

y Copias el Codigo y lo pegas en tu web.

Saludos ¡¡
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group