Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: puedo cambiar la página web con algo hecho externo?

Hola,
quería desarrolar mi web de otra forma, no con las plantillas que tengo actualmente, podría seguir utilizando el mismo nombre y seguir utilizando vuestros servicios?
Gracias
Eduardo
Mensaje14-01-2011, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

emm no entendi el problema

A que te referis con externa ?

PHP , red social ?

no entiendo :P

La cuenta de usuario la puedes desarrollar como queras, tambien podes usar flash, css, js, html para el sitiio

Y si te referis a externa de que ahs creado otro sitio con otro dominio podes enlazarlas a ambas mediante un Iframe en tu sitio .es.tl
Mensaje01-02-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo cambiar la página web con algo hecho externo?

erscasesores escribió:
Hola,
quería desarrolar mi web de otra forma, no con las plantillas que tengo actualmente, podría seguir utilizando el mismo nombre y seguir utilizando vuestros servicios?
Gracias
Eduardo


No entendi bein la pregunta.

Por ejemplo yo no uso el editor de la pagina sino el Dreamweaver y copio el codigo en el editor de la pagina.

O si te referis a poner imagenes en link externos. Si se puede pero corres el riesgo que las quiten y quedaria un parche en tu pagina.

Espero ayudarte con esto.
Mensaje01-02-2011, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: Usa la plantilla css

usa la plantilla css y claro que puede pero claro sin dejar de tener la publicidad que es lo mas importante. o sino pues solo activa el extra de intro y reenlaza a la ventana que tu desees "ojo con la publicidad eh" Yo creo que si lo quitas no podrias utilizar los servicios...
saludos
____________________
www.monografias.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group