Hola,
quería desarrolar mi web de otra forma, no con las plantillas que tengo actualmente, podría seguir utilizando el mismo nombre y seguir utilizando vuestros servicios?
Gracias
Eduardo
Hola,
quería desarrolar mi web de otra forma, no con las plantillas que tengo actualmente, podría seguir utilizando el mismo nombre y seguir utilizando vuestros servicios?
Gracias
Eduardo
No entendi bein la pregunta.
Por ejemplo yo no uso el editor de la pagina sino el Dreamweaver y copio el codigo en el editor de la pagina.
O si te referis a poner imagenes en link externos. Si se puede pero corres el riesgo que las quiten y quedaria un parche en tu pagina.
usa la plantilla css y claro que puede pero claro sin dejar de tener la publicidad que es lo mas importante. o sino pues solo activa el extra de intro y reenlaza a la ventana que tu desees "ojo con la publicidad eh" Yo creo que si lo quitas no podrias utilizar los servicios...
saludos
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.