Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2011, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Escoge tu versión de sistema operativo...

Para que quieres tu PC? Seguramente para pasar el rato , jugar, chatear , algún trabajo del instituto o lo usas para el trabajo ?

Aquí tienes las diferentes versiones que hay de Windows 7.

Antes de comenzar, tienes que saber los requisitos mínimos del sistema.

* Se requiere un procesador de 1 GHz o superior.
* 1 GB de RAM para la versión 32 bits, y 2 GB para la versión 64 bits.
* 16 GB de espacio libre (32 bits) y 20 GB libres (64 bits).
* Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)

Ordenadores que pueden

Windows 7 Starter: Es la versión que utilizaremos para nuestros Notebooks o ordenadores de poca capacidad.

Windows Home Basic: Además de las funciones del Windows 7 Starter, el Windows 7 Home Basic incluye más funciones de conectividad y personalización, incorporando ademas una versión reducida del tema Aero aunque sin transparencias.

Windows 7 Home Premium: Además de las funciones del Windows 7 Starter y del Windows 7 Home Basic, esta versión de Windows incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia.

Windows 7 Home Profesional: Esta versión incluye todas las funciones de la versión Home Premium más Protección de datos con copia de seguridad avanzada, red administrada con soporte para dominios, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. Disponible en canales de venta al público.

Windows 7 Enterprise: Además de las opciones de la edición Windows 7 Profesional , esta versión incluye características de seguridad y protección de datos como Bitlocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje.

Windows 7 Ultimate: Esta es la versión más completa de Windows 7. Es similar a la versión Windows 7 Enterprise, pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, sea ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

Windows 7 ¿32 bits – 64 bits ?

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.
Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows.
Las de 32 bits cogen hasta 4 GB de memoria RAM, mientras que los de 64 bits adquieren mas de 4GB.
Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro.
Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.
[code]


Ultima edición por configuraelpc el Mar Ene 18, 2011 12:03 pm; editado 2 veces
Mensaje17-01-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buen aporte
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group