Hola soy principiante en la web y me gustaria saber como puedo poner en mi web los usuarios o el numero de usuarios,el ultimo usuario en registrarse y si pueden aparecer cuando estan online.
si alguien me contesta,por favor que me lo explique paso a paso,no controlo mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Puedes poner un chat, y así ver si están conectados y podrás hablar con ellos. Entra en xat.com y sigue las instrucciones para tener tu propio chat. ______________ Lottino
Tu podras crear una página que se llame Miembros o como tu quieras, que aparescan los miembros de tu página, pero automatico no se puede y respecto al ver si esta online o no, no se puede. ______________
Hola,
quizás estés pensando en algún tipo de foro que generalmente cuentan con esas características. Puedes revisar este tema para encontrar alternativas más completas al foro de los extras de PWG:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29676
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.