Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2011, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje: mi manera de pensar

disculpen, si es ilegal solo diganmelo en un mensaje y lo elimino.
solo quiero que sepan esto:

no soy atheo y esto no es un rap, pues yo creo en dios y solo quiero aclarar que no importa quien sea nunca dejare mi amistad.



Yo creoen dios, y tengo amigos que no, pero no me importa ya que si ellos no hicieron mal dios los perdonara no importa la creència solo importa la fuerza de voluntad.



No me importa, mi mejor amigo es atheo pero no tengo porque odiarlo ya que el no me ah echo anda mal, respeto su manera de pensar y no estare haciendole mal solo porqu no pertenece a ninguna religion.



Esto me llevo tiempo en aprender pues el ser atheo no te lleva al mal, yo creo en dios y hay muchos que no pero a quien le importa pues no es necesario dejar una amistad solo porque no pertenecen a tu religion o a ninguna, son cosas que pazsan no importan en verdad puesw dios busca al incredulo mas que al que creè en verdad. No hay razones para odias pues todos somos hermanos no importa que pertenescamos a un club o una religion diferente, porque la decicion no es tuya y tampoco su manera de pensar.



dios no busca al que creé porque no es necesario si ya sabes diferencias entre el bien y el mal, pero busca al que no creé ya que deve siguir siendo fiel y bien.



en conclucion, yo creo en dios y nada ni nadie lo va a cambiar solo yo lo pueo hacer pues es mi manera de pensar, si me equiboque en este post disculpenme en verdad pues no veo necesario que a un atheo se le deva odiar ya que a dios no le importa quien sea solo le importa ser fiel y estar siempre en el camino de la umildad, aunque sean atheo tienen fe, aunque sean atheo tienes fuerza de voluntad y yo pienso que el ser una persona buena y hacer bien porque deve ser y no solo para salvarnos a nosotros o estar bien con sigo mismo no sirve de nada. cuando un atheo tiene fe, fuerza de voluntad, un camino al cual seguir siempre tendra a dios en su corazon aunque el no lo crea.



dejen su comentario en opinion a este tema. Soy ismael(Miniaikon) y aqui me despido.



adios ;D
Mensaje10-02-2011, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

No creo q cierren el tema porque creo que somos libres de opinar xD

de hecho es interesante lo que opinas men Salu2
Mensaje10-02-2011, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: mi manera de pensar

Buena opinión Miniakon

hay muchas cosas sobre las que reflexionar y no dar la espalda a quien nos necesita =)
______________


Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es:support-es@webme.com
Mensaje10-02-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Buena opinion

Esta buena tu forma de pensar
Mensaje12-02-2011, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos los que vieron este tema
Mensaje12-02-2011, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades por pensar asi, pero todos pensamos diferente

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-02-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh, claro, wow, faltaba un tema de religiones

Pues yo soy ateo, y una amistad no debe terminar por la religion que profese aquel, pero yo terminaria con una amistad si ese tipo me esta hechando en cara siempre a dios y no sepa valorar mi persona y me este criticando quien soy y en que pienso..
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje13-02-2011, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy atheo o aun no eh elegido que camino tomar, aunque algunas personas no lo respetan como: gabomu13 o algo así, que por una discución de Navidad (WTF) salio insultándome porque yo almenos no festejo la llegada de nadie solo . de papa noel (xD).
Y a causa de eso me insulto en comentarios en mi pagina que elimine y en mi chat...

Solo quería decir eso, Saludos
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/


Ultima edición por lbip el Vie Feb 18, 2011 9:20 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2011, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje: Aclaramiento

Todos somos jovenes y no pdemos decir ser atheo sin saber su significado muchos lo saben pero no de una forma compleja pues el ser atheo no es no creer en dios, el ser atheo es no creer en ningun echo espiritual ya pueden ser fantasmas, espantos angeles y demonios.

eso es el ser atheo, muchas gracias por leer esto y que tengan un feliz dia
Mensaje15-02-2011, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
ahh, claro, wow, faltaba un tema de religiones

Pues yo soy ateo, y una amistad no debe terminar por la religion que profese aquel, pero yo terminaria con una amistad si ese tipo me esta hechando en cara siempre a dios y no sepa valorar mi persona y me este criticando quien soy y en que pienso..


Yo estoy igual que vos, soy ateo y no estoy bautizado
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje16-02-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No me considero de ninguna religion, pero tampoco soy ateo, me defino como agnostico.

Significa que no creo en la existencia de dios pero tampoco niego que pueda existir.

A no ser que algo me de a entender que existe un dios, simplemente seguire en la duda (segun filosofia: dudar: poner en juicio, no es negar ni aceptar)

Soy bautizado, pero eso no dependio de mi, era muy pekeño como para hablar ¬¬

Tambien fui a catequesis, y agradezco haber ido, la verdad es que la biblia es un lindo cuento lleno de fantasias, venganza y odio.

No soy un rebelde ni nada por el estilo, soy una persona comun y corriente, y me baso en el metodo cientifico para llegar al conocimiento.

No hablo ni rezo a dios, segun tengo entendido hablar con seres o personas que no existen es un sintoma de esquizofrenia.

Otra cosa que pasa por causa de las religiones: La guerra, y las diferencias sociales, son y seran siempre la causa de guerras y diferencias sociales.

Porque se pelean en la franja de Gaza? por el petroleo? no solamente...
Que tal si vendemos las reliquias y usamos todo el dinero q le llega a la iglesia para ayudar a los niños...

Hasta donde tengo entendido dios no necesita de una iglesia, o ofrenda para que te ayude, dios esta en cada uno de nosotros.

Yes por eso que profesar religiones no tiene sentido.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-02-2011, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
No me considero de ninguna religion, pero tampoco soy ateo, me defino como agnostico.

Significa que no creo en la existencia de dios pero tampoco niego que pueda existir.

A no ser que algo me de a entender que existe un dios, simplemente seguire en la duda (segun filosofia: dudar: poner en juicio, no es negar ni aceptar)

Soy bautizado, pero eso no dependio de mi, era muy pekeño como para hablar ¬¬

Tambien fui a catequesis, y agradezco haber ido, la verdad es que la biblia es un lindo cuento lleno de fantasias, venganza y odio.

No soy un rebelde ni nada por el estilo, soy una persona comun y corriente, y me baso en el metodo cientifico para llegar al conocimiento.

No hablo ni rezo a dios, segun tengo entendido hablar con seres o personas que no existen es un sintoma de esquizofrenia.

Otra cosa que pasa por causa de las religiones: La guerra, y las diferencias sociales, son y seran siempre la causa de guerras y diferencias sociales.

Porque se pelean en la franja de Gaza? por el petroleo? no solamente...
Que tal si vendemos las reliquias y usamos todo el dinero q le llega a la iglesia para ayudar a los niños...

Hasta donde tengo entendido dios no necesita de una iglesia, o ofrenda para que te ayude, dios esta en cada uno de nosotros.

Yes por eso que profesar religiones no tiene sentido.


Este video explica bien bastantes puntos, pero faltan algunos :P
http://www.youtube.com/watch?v=-44tGKCHQKw
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje16-02-2011, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas en resumen ? :S no da para leeeeeerrr toooodo eso :S,pienso que eres raro
______________
Mensaje16-02-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nueva aclaratoria.
El texto dice: no soy atheo pero tengo amigos que si.
ocea no soy atheo
Mensaje16-02-2011, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
todobanners escribió:
No me considero de ninguna religion, pero tampoco soy ateo, me defino como agnostico.

Significa que no creo en la existencia de dios pero tampoco niego que pueda existir.

A no ser que algo me de a entender que existe un dios, simplemente seguire en la duda (segun filosofia: dudar: poner en juicio, no es negar ni aceptar)

Soy bautizado, pero eso no dependio de mi, era muy pekeño como para hablar ¬¬

Tambien fui a catequesis, y agradezco haber ido, la verdad es que la biblia es un lindo cuento lleno de fantasias, venganza y odio.

No soy un rebelde ni nada por el estilo, soy una persona comun y corriente, y me baso en el metodo cientifico para llegar al conocimiento.

No hablo ni rezo a dios, segun tengo entendido hablar con seres o personas que no existen es un sintoma de esquizofrenia.

Otra cosa que pasa por causa de las religiones: La guerra, y las diferencias sociales, son y seran siempre la causa de guerras y diferencias sociales.

Porque se pelean en la franja de Gaza? por el petroleo? no solamente...
Que tal si vendemos las reliquias y usamos todo el dinero q le llega a la iglesia para ayudar a los niños...

Hasta donde tengo entendido dios no necesita de una iglesia, o ofrenda para que te ayude, dios esta en cada uno de nosotros.

Yes por eso que profesar religiones no tiene sentido.


Este video explica bien bastantes puntos, pero faltan algunos :P
http://www.youtube.com/watch?v=-44tGKCHQKw



jaja veo que te gusta ver a dros diciendo coñooooooooooooooooooooo a cada rato que puerde en un video juego
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group