Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre los videos

Muy buenos videos , muy interesantes
Mensaje26-02-2011, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo lo que empieza , tiene un fin ¿No? yo creo que Dios hara el fin cuando quiera el es el que tiene la ultima palabra, pero si muero quiero morir tocando mi hermosa guitarra
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje26-02-2011, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mí el fin el mundo es algo primordial
Según el punto de vista de guuguel, hay muchas versiones del fin del mundo creadas por muchos, 2 versiones diferentes en la Nasa.
~ El fin del mundo será por el exceso de Radiación en la tierra, una "Bomba de luz" [En la película Presagio se termina el mundo y solo los elegidos se van, el mundo muere por una radiación]
~ Está versión es una que pude verificar por 2 lados [1: Por que la Nasa lo admitio 2: Por que ahora está esta eapa en proceso] Los extraterrestres, ovnis o como los llames vienen hacia acá ¿Estupideces? no, ya lo han demostrado.
La nasa sabe que lo extraterrestres existen ya no lo oculta por que se inculcó el mensaje por televisión sobre que estos personajes del mundo exterior se dirigen hacia acá con 2 naves madres del tamaño de la luna cada uno.
No importa como séa, vendrá y eso es lo posible y lo que pasará.
En mi opinión la muerte es una etapa básica de la vida, no?
Si terminara sería normal, solo que moriríamos muchos años antes de lo predecido (No se que día será xd)
y sí el 21 de diciembre termina el calendario maya, el fin del mundo maya ocurrirá ese día.
¿Por que los Mayas tuvieron que predecirlo?
Según ellos llegó un Extraterestre que dijo tál suceso y se escondío entre los Mayas, así logrando saber que día sería una catastrofe y el fin del mundo.

Además si la versión de la radiación solar o bomba de luz fuera cierta, moriríamos en 5 segundos solo sintiendo como nos quemamos la carne por 5 segundos, veanlo positivamente... no morirán lento Haha! xdd
En el otro cambio la película presagio y su final de la radiación muestra un mundo de los elegidos, si, esas personas entre nosotros superdotadas con dones que son diferenciados. esas personas son las que buscarán los extraterrestres antes de la radiación.
Supongo que es cierto lo de solamente-sencillo, todo lo que empieza tiene su fín.

Hablando de "Material" ~ Morir con un PC o sobrevivir con uno? Eso es estúpido, osea dedicarías tu vida a estar pegado en una pantallas en vez de hacer algo por tu vida? esas personas son bastante Aburridas
Eres curioso?, aveces te ha interezado esto? los extraterrestres y todo eso? bueno, eso es normal en todas las personas que tienen que ser curiosas, las que se supone que no vivirán en el fin del mundo o que no serán salvados.
Mensaje26-02-2011, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

en pocas palabras J-O-D-E-R
Mensaje27-02-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Solo queria recalcar algo muy importante en todo esto ^^

Los extraterrestres no buscan a los superdotados, buscarán a las personas que espiritualmente sean más fuertes que las demás y a ellos los elegirán por encima de los demas, se dice que antes del final todos tendremos nuestra opción a reflexionar

Saludos! ^^

Y por favor traten de no comentar cosas fuera de lugar

PD: El Fin solo es un nuevo comienzo


Ultima edición por ampaycito el Dom Feb 27, 2011 4:09 pm; editado 1 vez
Mensaje27-02-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no creo en el 2012,ya antes supisieron que se iva a terminal el mundo,pero no paso,el 2012 es otra mentira mas,hace poco vi un post de la nasa oficial,que en el 2012 era total mente mentira,si que iva a aver algunas tormentas solares,pero nada mas,el mundo no se iva a terminar,obio que algun dia se va a terminar,pero no en el 2012
Mensaje27-02-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

funny-faces escribió:

¿Por que los Mayas tuvieron que predecirlo?
Según ellos llegó un Extraterestre que dijo tál suceso y se escondío entre los Mayas, así logrando saber que día sería una catastrofe y el fin del mundo.


Tambien se hablo de que el año 2000 se venia el fin del mundo, al contrario muchas personas se mató por el temor, y al final no paso nada en el 2000, fue un año mas.
Como en 1999 al 2000 no fue el fin del mundo, ahora se pasaron al 2012.
Tambien los mayas creían que cada 5,125 años el Sol “ardía” con más fuerza (los científicos les llaman flamas solares) causando fuertes cantidades de magnetismo las cuales pueden desplazar la tierra de su rotación y por ende, catástrofes aparecerán.

ampaycito escribió:
Los extraterrestres no buscan a los superdotados, buscarán a las personas que espiritualmente sean más fuertes que las demás y a ellos los elegirán por encima de los demas, se dice que antes del final todos tendremos nuestra opción a reflexionar


lo que quieres decir es que buscarán a personas inferiores a nosotros, osea, superior.
me quedo con una frase de Darwin: "Sobrevíve el mas apto"

Saludos
______________
Mensaje27-02-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero, yo ví ese programa haca unos dos años más o menos. No es un documental, es una serie de ficción. También había un episodio de un tsunami de 200 metros, un episodio de una epidemia me parece, uno de un tornado gigante, y otros más. Es una serie, no un documental sobre algo que pasará el año 2012. Los mayas tenían conocimientos astronómicos, sí, pero jamás llegaron al nivel de poder predecir acontecimientos que ocurirrían mil años después. Ni nosotros llegamos a ese nivel todavía, y nadie puede decir que los mayas sabían más que nosotros acutalmente.

Todos los años hay desastres, siempre ha sido así. No hay ni menos ni más que antes, y probablemente el 2012 sea un año promedio.

Por último, de desaparecer la energía eléctrica por un tiempo no desapareceríamos, el hombre ha superado cosas peores como glaciaciones y erupciones volcánicas terribles. De todas formas, nuestra desaparición sería nuestro fin, no el del mundo...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-02-2011, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

master si te pones a pensar si los alienigenas vinieran a conquistar ya lo habrían hecho hace muchisimo tiempo

Y si dices que los alienigenas van a salvarnos ¿Por qué salvarían a los más fuertes o inteligentes? ¿Para qué si ellos ya lo son?

Lo que estos seres han buscado y siempre buscarán es gente espiritualmente fuerte porque gracias a la espiritualidad es que nace la sabiduría, la gente que tiene telequinesis, telepatía son gente muy humilde a nivel espiritual ¿Por qué crees que hay tantos casos de milagros por santos religiosos?

PD: No critico a la religión pero yo creo en la espiritualidad, no necesariamente en Jesucristo si no en seguir a un Dios y respetar las leyes que nos ha dado, sea quien sea Jehova, Buda, quien sea no importa Esas personas tienen un aura fuerte

No necesariamente van a buscar "Al más fuerte"
Mensaje27-02-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ampaycito escribió:
master si te pones a pensar si los alienigenas vinieran a conquistar ya lo habrían hecho hace muchisimo tiempo

Y si dices que los alienigenas van a salvarnos ¿Por qué salvarían a los más fuertes o inteligentes? ¿Para qué si ellos ya lo son?


¿Donde he dicho que los alienigenas van a salvarnos?
- Leé lo que puse anteriormente ante de aclarar lo dicho.
lo que trate de decir es que no se llevarian a personas inferiores a nosotros,
hay un documental de una familia Estado Unidense que fue raptada por extraterrestre, se decia que eran personas superiores.
El misterio aun sigue en dudas.
Si quieres mirar el video, te dejo el link, puede ser la prueba posible de la existencia Extraterrestre. VER VIDEO - VER DOCUMENTAL


ampaycito escribió:
Lo que estos seres han buscado y siempre buscarán es gente espiritualmente fuerte porque gracias a la espiritualidad es que nace la sabiduría, la gente que tiene telequinesis, telepatía son gente muy humilde a nivel espiritual ¿Por qué crees que hay tantos casos de milagros por santos religiosos?

PD: No critico a la religión pero yo creo en la espiritualidad, no necesariamente en Jesucristo si no en seguir a un Dios y respetar las leyes que nos ha dado, sea quien sea Jehova, Buda, quien sea no importa Esas personas tienen un aura fuerte

No necesariamente van a buscar "Al más fuerte"


La Iglesia lo definiria así, por otra parte, la ciencia no la definiria asi.
Los milagros se producen por sus creencias, y la gente efectua mas a su crencia de Dios que los Salvará.

El mas apto no es el mas fuerte, no mezcles entre los temas que he dicho anteriormente.

Saludos.
______________
Mensaje27-02-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte

toy deacuerdo ejej
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje27-02-2011, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

master yo no estoy hablando de la Iglesia de la ciencia

La Iglesia católica => Muy cerrada en sus creencias

La Ciencia => Nunca tiene tiempo de creer en algo

Son dos extremos

¿A que te refieres con superior, entonces?
Mensaje27-02-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje05-03-2011, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo Inteno no creer en eso. Porque: en el 2000 dijeron lo mismo pero por el comienzo del nuevo milenio...
Y en otras muchas ocaciones....

Y como los Mayas no predijeron su destrucción por los españoles ¬¬
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje05-03-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi el fin del mundo no llegara ka vida continuara y continuara
si esta mal todo el calentamiento global y otras cosas
pero la alianeacion de los planetas no se save si sera
para el bien o para el mal ustedes creen el 2012 se empesara
a romper la tierra y q caeeremos a la nada TODA LA CREACION DE DIOS
y moriremos de una forma dolorosa porque no sera lindo morir y etar cuando la tierra se rompe y q muchos niños y bebes con un buen futuro lo lo podran aprovechar
para mi el fin no llegara y si tiene q llegar q dios no lo permita
y si asi deve suseder bueno es cosa de la vida...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group