Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2011, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: Pa pal americano

Este anuncio me tiene los testiculos inflados, sale en todo lado con esa musica que ya la aborresco. Creo que la demasida exposicon hace el efecto contrario.
Se que el sitio debe de mantenerse con anuncios, pero este es ya demasiado y lo peor es que la red esta inundada de el, en cualquier sitio web le sale a uno.
Bueno por lo menos ya exprese mi sentimiento hacia este horrible anuncio.
Como no encontre donde poner mi opinion la puse aqui, si no es pues me la borran y lsto, no pasa nada.
FUERA PA PAL AMERICANO
Mensaje26-02-2011, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pa pal americano

voyalcine escribió:
Este anuncio me tiene los testiculos inflados, sale en todo lado con esa musica que ya la aborresco. Creo que la demasida exposicon hace el efecto contrario.
Se que el sitio debe de mantenerse con anuncios, pero este es ya demasiado y lo peor es que la red esta inundada de el, en cualquier sitio web le sale a uno.
Bueno por lo menos ya exprese mi sentimiento hacia este horrible anuncio.
Como no encontre donde poner mi opinion la puse aqui, si no es pues me la borran y lsto, no pasa nada.
FUERA PA PAL AMERICANO


Te entiendo :/

mira habia un tema que permitia modificar el contenido de la publicidad de el sitio enviando las cookies a soporte pero ahora esta borrado o lo movieron en cuanto lo encuentre te avizo y edito este tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group