Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2011, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] pregunta sobre descargas

Ola pwg
esta es lo ke pasa
bueno acabe de subir 2 archivos amediafire paar ke mis amigos los descargen, uno de ellos es laguia turistica de colombia en formato jar (para celulares)
y la otra es un pdf ke se llama (metodos cuantitativos para la toma de decisiones)

esta es mi pregunta
como se ke estas descarags son legales
bueno el archivo jar lo descarge hace como 3 años de la pagina de proexport colombia pero ya no aparece para ke lo descargen, ni tampoco en la pagina de colombia travel.
mejor dicho no lo ke podido conseguir en google y por eso lo subi a mediafire, es legal acerlo
claro yo lo descarge gratis no page un peso por ese archivo

y el pdf es un pekeño libro ke si se puede encontrar facilmente en google
pero no he podido encontarle un enlace para ponerlo en mi web

osea si pongo metodos cuantitativos pdf en google le doy click en el ke diga pdf obviamnete pero empieza adescaragr automaticamente, osea no hay una url para ponerla en mi web por eso tambn lo subi a mediafire hay algun problema con ello???

gracias
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)


Ultima edición por noscartatu el Jue Mar 03, 2011 10:56 pm; editado 1 vez
Mensaje04-03-2011, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

si el primer archivo es un programa a descargar, al momento de iniciar la instalacion aparece un aviso de copyright o derechos intelectuales es obvio que se trata de un programa que no podra colocar para descargar libremente.
Para el caso del libro, si tambien ve un numero de registro en la primer o ultima pagina, tambien se tratara de un ebook protegido que no podra ofrecer libremente.

Si en cambio son de uso libre, pues no habra problema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group