Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2011, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda sobre el Foro que te da la pagina.

Bueno.... Mi pagina tiene el Foro.. Pero lo que no me gusto para nada. Es que cada vez que alguien Pone un comentario en cada tema.. Ese tema se vuelve a poner arriba.. En vez que se queden ordenados como fueron publicados.. Alguien que me ayude para solucionar el problema.. Urge.. Mi correo es kio_metallica_88@hotmail.com
Mensaje09-03-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola todosobreplaystation,
el foro de los extras ofrece las funciones básicas. Lo que nos comentas no puede configurarse de otra manera. Lo que podrías hacer es apoyarte de un foro externo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29676

Saludos,
Tokarg.
Mensaje12-03-2011, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

NO SE PUEDE DADO QUE EL FORO ES UN EXTRA OSEA QUE YA VIENE CONFIGURADO POR DEFAUL PERO PUEDES BUSCAR EN INTERNET UN GENERADOR DE FOROS HTML O ALGO ASI
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje13-03-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

julianecity escribió:
NO SE PUEDE DADO QUE EL FORO ES UN EXTRA OSEA QUE YA VIENE CONFIGURADO POR DEFAUL PERO PUEDES BUSCAR EN INTERNET UN GENERADOR DE FOROS HTML O ALGO ASI


Una simple aclaracion, no existen generadores de foros, osea son paginas externas, que son practicamente como pwg, nada mas que para foros...
Y si no me equivoco son en phpBB, phpBB2,phpBB3 y demas, no creo que en HTML ....
Mensaje13-03-2011, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda sobre el Foro que te da la pagina.

todosobreplaystation escribió:
Bueno.... Mi pagina tiene el Foro.. Pero lo que no me gusto para nada. Es que cada vez que alguien Pone un comentario en cada tema.. Ese tema se vuelve a poner arriba.. En vez que se queden ordenados como fueron publicados.. Alguien que me ayude para solucionar el problema.. Urge.. Mi correo es kio_metallica_88@hotmail.com


Hola,
Mediante el Extra puedes hacerlo manualmente y colocar un orden, ya que es diferente a este foro.

lautiito escribió:
Una simple aclaracion, no existen generadores de foros, osea son paginas externas, que son practicamente como pwg, nada mas que para foros...
Y si no me equivoco son en phpBB, phpBB2,phpBB3 y demas, no creo que en HTML ....


Este foro, esta con la version antigua, si se actualizará a la version phpBB3 ya que es la ultima, seria un gran cambio del contenido propio y muy diferente es el cambio, ya que necesitan descargarse el paquete phpBB3 y probablemente tendria algunos errores en el foro a lo largo de los dias, ya que esta version no es nada facil de actualizarla en este foro.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group