Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Kilometro6 2.5 | 2 años ayudando webmasters | Vuelve

Hola,
bueno... Probablemente casi nadie tiene idea de que kilometro6 cumplio 2 años ayudando webamsters así que comienzo desde el principio
El 06/03/2011 cumplimos 2 años ayudando webmasters y para celebrarlo a lo grande traemos la actualización 2.0 del sitio. Este estuvo cerrado los 2 últimos días debido a los cambios que hiciemos pero por fin los hemos concluido y nuevamente estamos online dispuestos a ayudar a toda persona que entre a nuestro sitio.
La actualización incluye los siguientes cambios:
Actualizaciones usuarios regulares [no registrados en el sitio]:
- Nuevos códigos JavaScripts
- Categorías nuevas => Menus css, Tutoriales PHP y tutoriales CSS
Podrás encontrar menus css horizontales, verticales y proximamente horizontales desplegables; tutoriales báscios relacionados con PHP; tutoriales para comenzar con el CSS.
- Modificaciones en la categoría Css-Desing:
Se cambio la forma de vizualisación de las vistas previas de los diseños, se agregaron algunos más y otros fueron eliminadas.
- Se agregaron y actualizaron tutoriales externos y de PWG
- Puedes pedirnos recursos llendo a Pide tu recurso KM6 ubicado en el submenu horizontal. Podrás hacernos pedidos y nosotros los realizaremos siempre y cuando se pueda.
- Se mejoro la seguridad de los uploads

Actualizaciones usuarios registrados:
- Nuevas plantillas de Blogger
- Modificaciones en la categoría Tutoriales exclusivos
Se actualizaron todos los tutoriales y se agregaron 2 nuevos entre estos esta el de adaptar plantillas de Wordpress a PWG [es el unico que existe]
- Se termino el Manual HTML publicando la 5ta parte de este y se publico el primer bloque del manual CSS [Unicos en PWG]

Actualizaciones redes sociales:
- Twitter iKM6 [No te olvides de seguirnos]
- Cambios en el grupo KM6 de facebook [Si te unes no te arrepentirás]
- Tenemos Canal de YouTube donde podrás encontrar todos nuestro video-tutoriales [incorporados en esta versión] y esperamos que te suscribas.
- Para nuestros seguidores de twitter y fans de facebook publicaremos adelantos de los próximos cambios en el sitio DISTINTOS en cada red social. [los adelantos serán diferentes en cada red social]
- Menu "social". En el podrás encontrar nuestro twitter, grupo de facebook y canal de YouTube para que siempre estés enterado de lo que pasa.

Además en los próximos meses nos dedicaremos a traer nuevos desings comunes, de blogger y wordpress!!! <= Sólo unas pocas páginas los ofrecen.

ACTUALIZACIÓN
Kilometro6 vuelve a estar online con la nueva versión 2.5 a partir del viernes 15 de abril de 2011. No te la podés perder!!!
Algunos adelantos de la nueva versión:
- Registro automático
- Panel para usuarios registrados
- Mejoras en la interface del sitio, trayendo una mejor experiencia para el usuario.

Dejanos tu comentario ya sea positivo o negativo, nos ayudás a mejorar cada día!

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Lun Abr 11, 2011 9:03 pm; editado 5 veces
Mensaje12-03-2011, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Larga vida a kilometro6
Mensaje12-03-2011, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

uuu muy bueno si que se actualizo :D

Buen Diseño Muy elegante :D

Exitos Kilometro6

Te esperamos mas años :D

Todo perfecto
Mensaje12-03-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias!
Seguramente voy a estar muchos años en PWG, por lo menos hasta que comienze a trabajar
______________
Mensaje12-03-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno Km6!

Desde que empecé con mi primera web hasta hoy tu eres uno de los que más me han ayudado con los recursos de tu página.

Todo el contenido está perfecto tanto los apartados libres como en los que hay que registrarse (Me hice una cuenta hace tiempo con otro nombre jaja)

Y espero que sigas en Pwg mucho tiempo más y sigas igual de bien que como lo estas haciendo ahora.

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje12-03-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Muchas gracias!
Seguramente voy a estar muchos años en PWG, por lo menos hasta que comienze a trabajar

A si ? y cuantos años tienes ? pos te daria un consejo de mayor saca adelante la vida webmaster ganaras mucho
Mensaje12-03-2011, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

@guuguel: no sabía que te había ayudado tanto, me alegro de que me lo dijeras me motiva a seguir.
Lo bueno de mi sitio (desde mi punto de vista) es que todo es gratis y tengo contenido de todo tipo; para webamsters nuevos y avanzados y para todo el que se quiera registrar puede tener acceso a muchas otras opciones que ofrezco y ahora que me acuerdo tengo que actualizar.

@designs-ics: tengo 14 y estoy pensando en dedicarme al mundo webmaster pero por si en el futuro no puedo siempre me esfuerzo en la escuela para poder ir a la universidad y tener una buena carrera.

Saludos!
______________
Mensaje12-03-2011, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola kilometro6,
estuve viendo el sitio, y me dejó muy sorprendido, variedad de contenido y material, como plantillas, códigos y tutoriales.
Respecto al diseño me gustó muy bueno, simple y atractivo, te felicito, y te deseo éxitos.
Mensaje12-03-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, en realidad me ayudaste mucho. Ahora ya no, porque el contenido que tienes no es nada nuevo para mí, pero cuando empecé con mis primeras webs, tu y algunas webs como Tokarg, me ayudastéis mucho

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje12-03-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

@nesbet: mi sitio tiene la clasificación multicontenido webmaster y es el más completo según el CSWK (clasificaión de sitios web de kilometro6) xD
Espero que mi web tenga tantos éxitos como la tuya, la de tokarg y la de tantos webamsters que en algún tiempo ayudaron aqui en PWG porque la verdad es que es muy completa y le he dedicado mucho tiempo.

@guuguel: justamente eso es lo que trata de incorporar un poco esta versión. Los tutoriales CSS, manuales, códigos JS, etc son bastantes avanzados así puedo tener contenido variado para los webamsters más viejitos jeje
______________
Mensaje13-03-2011, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades xilometro

exelente pagina web te felicito
Mensaje13-03-2011, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, a la tuya le vendría bien un diseño más personalizado

Update: se actualizaron los afiliados del sitio. Si tu banner fue borrado por error contáctanos y lo arreglaremos.
También puedes afiliarte, sólo pon uno de nuestros banners es tu web y dinoslo por este tema o por MP y nosotros pondremos el tuyo.
______________
Mensaje13-03-2011, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno Kilometro6 por tuz dos añoz!! yo estoy siempre pendiente de tus aportes que son muy buenísimos!!! Mucha suerte en todo
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje13-03-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, hojala llegue igual de bien al 3ro y hablando de aportes pronto traeré un aporte CSS al foro

Saludos!
______________
Mensaje13-03-2011, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Olaaaa.

Felicidades , Te quedo super Waaauh la pagina
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group