Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-04-2011, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: Como doy cargos dentro de mi pagina web?

Hola es urgente esque he conseguido que la gente se registre para ver los contenidos de mi pagina web lo que me gustaria es saber como hacer para dar cargos es decir que algunos tan solo puedan escribir post y que otros a los que haya dado cargos puedan editar la pag
Gracias un saludo
Mensaje09-04-2011, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gilbuena,
eso no es posible, nadie excepto usted puede editar su página web, y si sí esto fuera posible, sería un gran riesgo, es por eso que la única forma es dándole los datos del sitio, pero no es recomendable, no reveles tu contraseña a absolutamente nadie, mejor estar prevenido.
Mensaje10-04-2011, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,gilbuena
Para que otros administren tu página, tendrias que revelar los datos de la cuenta a la persona que quiera administrar tu página, solo e stu decision si quieres darle los datos, otra manera seria que pongas el extra foro o alguno interno y hacerlo moderador para que controle y edite solo la session del foro, pero sobre administrar toda la pagina seria darle los datos a la persona.
Hay mayores riesgos en revelar los datos, solo es tu decisión.
Saludos.
______________
Mensaje10-04-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Un usuario preguntó más o menos lo mismo, y le di una posible respuesta.

Cita:
Dependiendo del tema de qué trate tu web, podrías crear un foro. Así tendrás usuarios, los cuales podrás administrar y nombrar moderadores

Te dejo un servicio muy bueno, el cual uso yo también, para crear foros: www.foroactivo.com


Espero que te sirva

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group