Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2011, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: problema con mi web

ola muy buenas amigo como podria centra un poc mi cabecera y tb poner bien lo que se esconde detra de la cabecera y xq no sale en flash si estas en gif no lo comprendo la verdad a ver si alguien me dices que es loq ue ando aciendo mal espero respuestas gracias si nesecita la plantilla tb la tengo x si ay que añadiirle algo gracias y espero respuestas
Mensaje15-04-2011, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola, loroazul!

Tu cabecera es flash, no es un gif. Deberías colocarla a través de coordenadas. Te dejo este código, a ver si te sirve.

Cita:
<div style="margin-top: 100px; margin-left: 100px; top: 50%; left: 50%; position: absolute;">CÓDIGO FLASH AQUÍ</div>


Edita los valores en rojo (100 y 100) para ir moviéndola. Y el otro rojo, donde pone "CÓDIGO FLASH AQUÍ", será donde insertarás el código flash de la cabecera.

Espero que te sirva

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje15-04-2011, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

como no le entiendo eso de lo codigo flash a ver si quieres le puedo pasar la plantilla si lo deseas y me lo miras amigo es que x lo visto esa cabeceras me la hicieron un amigo a ver que solucion se le puede dar para ponerlo en flash un saludo espero tener respuesta y poder modificar poco a poco con vuestra ayuda mi web de nuevo
Mensaje15-04-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola loroazul,
este es el código de su cabeza, como bien dijo kilometro6 usted solo debe de modificar los valores indicados.

Cita:
<div style="position:absolute;left:100px;top:140px;">
<embed height="251" width="805" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="http://img576.imageshack.us/i/cabezalsonidoactivo.gif/" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
</div>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group