Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-04-2011, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problemas con las platillas css

Bueno yo escojo el diseñño css design pss como ya saben cuando uno pone ese diseño no le sale ningun color ni imagen el la web pero yo apenas pongo los codigos css design me keda igual lo uniko ke kambia ayy veses son la letras pero ningun diseño ficico o ayy veses se me keda todo blanco y no se me ve naa nose porke me ayudan
Mensaje20-04-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Pero esta pegando los códigos bien en cada Box, esta seguro que el diseño no tenga fallas o no este incompleto el código!
Mensaje20-04-2011, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si si estoy seguro yo los pego Bn y todo

y no se ke pasa
Mensaje20-04-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

skandaloclub escribió:
si si estoy seguro yo los pego Bn y todo

y no se ke pasa


Hola,

Trata de ver si modificastes algo mal y trata de revertirlo


Saludoss
Mensaje20-04-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero acavo de ver tu web y dises que tienes unos cordigos css , pero tienes plantilla ice blue :S
Mensaje20-04-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

al parecer tu problema es con las imagenes de el diseño que estas utilizando, nesecitas checar que las imagenes esten en linea y que no esten en un servidor como Xooimage, Wimg o en el caso de que la plantilla sea muy vieja, pixelea.
tambien se han reportado casos de que el servidor de imagenes imageshack no muestra las imagenes.

espero esta info te sirva
______________
Mensaje20-04-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
al parecer tu problema es con las imagenes de el diseño que estas utilizando, nesecitas checar que las imagenes esten en linea y que no esten en un servidor como Xooimage, Wimg o en el caso de que la plantilla sea muy vieja, pixelea.
tambien se han reportado casos de que el servidor de imagenes imageshack no muestra las imagenes.

espero esta info te sirva


Aca esta la solucion dijo martinp que las imagenes se verian mal miren aki esta el post

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62173
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group