Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
ya les envie un mail conforme paso lo del bloqueo y aun ni me han contestado como quieres que este tengo un mosqueo de tres pares de narices y es lo mas normal del mundo


Ya le dijeron que usted no es único usuario que necesita soporte, no es el único que envía emails, al soporte son muchos y no tiene el tiempo para atender todos ala vez espere la respuesta!
Mensaje01-05-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pues no me parece nada bien solo digo eso.
Mensaje01-05-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
pues no me parece nada bien solo digo eso.


Esque mira imagina:

En ese correo llegan mas de un millon de correos por dia, lerias solo uno en especial?, tienen que leer todos entiendes?, cuando lean el tuyo te regresan la web, tu solo se paciente
______________
Off
Mensaje01-05-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu opinión, igual que todos. Porque es así, y sólo así. Pero entiéndelo. Nosotros entendemos que hayas trabajado mucho en tu web.

Y te comentaré algo: hay dos tipos de dar de baja una web o borrarla. Una de las maneras, te dice que contactes con support-es@webme.com para volverla a abrir. Y llegas a recuperarla. Pero la manera en que ha sido dada de baja tu web, no se puede recuperar de ninguna manera. Te vuelvo a pedir disculpas. Lo siento. Aunque no tengo yo la culpa

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2011, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ya y mientras que yo tengo una radio con programas en directo etc y ganar una reputacion cuesta y mas oyentes ahora que todo a la basura no pues no me parece correcto.
Mensaje01-05-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!


Las páginas que se borran sin previo aviso es porque violan alguna norma de PWG, en ese sentido usted legalmente no tiene nada que reclamar, ya que al registrarse usted aceptó los "Términos y Condiciones" de Webme GmbH, que en alguna parte dice que Webme, podrá terminar el contrato en cualquier momento.

Sin embargo, tendrá que enviar un correo al soporte:

support-es@webme.com

Tal vez el administrador y soporte de Webme, versión en Español pueda ayudarle. Será igualmente conveniente que lea las normas de PWG:

http://equipopwg.es.tl/Normas.htm

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group