Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2011, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo de facebook

Hola. Buenas noches. Me gustaria saber cual es el codigo del boton de
"Like" de facebook. Miren. Me explico mejor. Mi pagina es ugeez.net, yo puse el codigo de Like que quede debajo de cada post que yo haga, pero lo que pasa es que el que quiero es el codigo que sea como individual.

Si le haces click a Like en un post, no tiene que aparecer ese click en los demas posts. Miren el ejemplo de este blog. www.remolacha.net Lo quiero asi. Que sea algo como individual. Que cada click que se haga sea individual. El mio, sin importar a donde hagas click en el boton de Like, ese click se registra en todos los posts y eso es lo que no quiero.

Espero me hayan podido entender. Si tienen algun link para yo crear el boton, se lo agradezco.

Gracias anticipadas.
Mensaje08-05-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

cuanto tu vas a facebook y haces un boton megusta te pide una url pues coloca la url del post o pagina que quieras colocar asi como la pagina de ejemplo q pusiste por q la pagina q pusiste ca da post tiene diferentes url espero haberte aclarado suerte con la pag
Mensaje08-05-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Ya tienes abierto y con respuestas a la misma pregunta que hicistes anteriormente, Segui el hilo de tu pregunta que hisistes anteriormente.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62470
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group