Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2011, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA Website offline, contact webmaster

BUENAS NOCHES UN GRAN SALUDO PARA TDOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE SALE ME WEB EN OFFLINE CONTACTA WEBMASTER

GRACIAS POR SU RESPUESTA Y UN PLACE

FELIZ NOCHE
Mensaje06-05-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mismo me aparece a mi desde hace bastante tiempo que no aparecia esto y ahora pasa esto. Mandé un mail al soporte y nunca recibi una respuesta, si alguien mas tiene alguna solucion a este problema escribala por favor
Mensaje06-05-2011, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

es que seguro tiene un bot que les produce que su web salga de linea.

Les dejo los que escribio el Administrador de Pwg.

Cita:
Hola

algunos usuarios crean/contratan algunos servicios que generan trafico de forma irregular mediante BOTs, para que realice visitas de forma automatizada a sus página webs, y por ello cuando el server detecta esto, desactiva tal pagina y coloca el mensaje Website offline, contact webmaster. Tales bots son una carga innecesaria para el server y no son visitas reales, sino ficticias.

Dado que se envian pedidos de soporte constantemente debido a esto, coloco un Post aqui explicando de que se trata.

un saludo a todos
Mensaje06-05-2011, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA Website offline, contact webmaster

elgranhipico escribió:
BUENAS NOCHES UN GRAN SALUDO PARA TDOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE SALE ME WEB EN OFFLINE CONTACTA WEBMASTER

GRACIAS POR SU RESPUESTA Y UN PLACE

FELIZ NOCHE


Hola!,

Envía un email al soporte de PWG, para que te des mas información sobre esto y te puedo ayudar a soluciona el problema.

support-es@webme.com
Mensaje06-05-2011, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA Website offline, contact webmaster

Holaa

A entonses son todos ratas , aka truchan las vicitas XDDD
Mensaje06-05-2011, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve normal...
Mensaje06-05-2011, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

anteriormente ya explique que no uso ningun bot ni sabria como utilizarlo y ni me interesaria tener uno asi que no se porque pasa eso a veces... y en el soporte de PWG ya no creo mucho que digamos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group