hola mi pregunta es la siguiente , yo si recibo bien los mensajes de los visitantes de mi pagina , pero cuando les respondo, la respuesta me llega ami bandeja de entrada de mi pagina como si la respuesta me la enviara a mi mismo , entonces no se si mi respuesta le llega a la persona que me escribio el mensaje primero, saludos
* Primero Qué Nada Tienes Que Ver Quien Te Mando el Mensaje:
* Luego Responder A Esa ( Identidad ).
* Debes de Tener Mucho Cuidado, Por Que Si Respondes A Formulario De Contacto, El Mensaje Lo Vá A Recibir Usted.
Código:
Espero Que Te Haya Servido, Saludos
______________ Web-Master, De PWG Nombre: Plus-24 Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG. Estado En El Foro: Usuario Junior Email: Plus24online@yahoo.com Derechos Del Autor:Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados. Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Ultima edición por plus-24 el Sab Jun 04, 2011 2:49 pm; editado 1 vez
hola mi pregunta es la siguiente , yo si recibo bien los mensajes de los visitantes de mi pagina , pero cuando les respondo, la respuesta me llega ami bandeja de entrada de mi pagina como si la respuesta me la enviara a mi mismo , entonces no se si mi respuesta le llega a la persona que me escribio el mensaje primero, saludos
Hola esto se deve que el mensaje que te enviaron lo enviaron atraves de tu pagina y PWG lo lee o interpreta que te lo envias tu mismo y al responder la respuesta va dirijida a ti por eso es recomendable pedir msn mail del usuario que te contacta de esta forma le envias un mensaje al mail de el ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.