Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2011, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA VISULIZAR PAGINA EN INTERNET EXPLORER

BUENAS!!! POR FA ES URGENTE!!!
QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS PORQUE NO SE VE MI PAGINA EN INTERNET EXPLORER. CON FIREFOX NO HAY PROBLEMA, PERO CON EXPLORER NO SE VE NADA, SOLO EL WALLPAPER. TENGO VARIAS PAGINAS Y NO ME DAN ESTE PROBLEMA.

LA PAGINA ES: HTTP://ENTRADASMALLORCA.ES.TL

MUCHAS GRACIAS!!!
Mensaje04-06-2011, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoria de las veces falla con IE te recomiendo que descarges la ultima version de flash player y que en tu web publiques que necesitan flash y Firefox

Pasa por mi web

Mensaje04-06-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

* El Problema Es La Falla en La Visualización De Internet/Explorer, No Es Problema De Tú Sitio Web.
* Te Recomendamos Usar Estos Navegadores: Mozilla Firefox 3.6, Google Crhome, Y Safari.

Código:
* Si Tienes Otro Problema No Dudes En Consultarnos, Saludos

______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mensaje05-06-2011, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si se editan webs sin el necesario conocimiento en CSS y HTML puede ocurrir que códigos erróneos produzcan una visualización errónea, ustedes pueden comprobar como paginas como la de:

+ Prometheos.es.tl
+ Tokarg.es.tl
+ Cssplantillas.es.tl
+ iPWG.es.tl

Entre otras, mi web también visualiza bien con todos los navegadores lo he comprobado ustedes también lo pueden comprobar.
Mensaje05-06-2011, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto, por eso es aconsejable que cuando empieces a diseñar tu web visualices los avances en estos dos navegadores inclusive es mejor hacerlo en IE6 y firefox
Mensaje05-06-2011, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo wque veo que es quen su web, en el codigo de la plantilla no hay urls.
si no hay urls de imagenes, no se vera la web.

cuando configuras una web, segun el navegador se visualizara, porque cada uno interpreta los codigos a su manera, por ejemplo, si pones <center> en ie, el navegador lo centra, pero firefox no sabe que es ese atributo, y necesita que se lo especifiques con un script mas claro.

para mi, el que falla es el morcilla, esta claro :D
Mensaje26-05-2012, 06:25 (UTC)    
Título del mensaje: problemas de visualizacion de mi pagina

Yo poseo un problema al contrario mi pagina se ve perfecta en IE pero no en GC ni en IE8, como puedo arreglar esto??



plus-24 escribió:
Hola,

* El Problema Es La Falla en La Visualización De Internet/Explorer, No Es Problema De Tú Sitio Web.
* Te Recomendamos Usar Estos Navegadores: Mozilla Firefox 3.6, Google Crhome, Y Safari.

Código:
* Si Tienes Otro Problema No Dudes En Consultarnos, Saludos
Mensaje26-05-2012, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por la version del explorer.
Te recomiendo para tu web:


Ultima edición por plantillasparapwg el Sab May 26, 2012 5:03 am; editado 1 vez
Mensaje26-05-2012, 09:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas de visualizacion de mi pagina

estrategiasempresariales escribió:
Yo poseo un problema al contrario mi pagina se ve perfecta en IE pero no en GC ni en IE8, como puedo arreglar esto??



plus-24 escribió:
Hola,

* El Problema Es La Falla en La Visualización De Internet/Explorer, No Es Problema De Tú Sitio Web.
* Te Recomendamos Usar Estos Navegadores: Mozilla Firefox 3.6, Google Crhome, Y Safari.

Código:
* Si Tienes Otro Problema No Dudes En Consultarnos, Saludos



hola, tu problema no radica en si se ve o no con un navegador u otro, yo la e visto con google crome y no le pasa nada.

tan solo que la tienes que configurar, hay letras blancas, con fondo blanco, y poner un cabezal si quieres, tu codigo no tiene wrape.head.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-05-2012, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas de visualizacion de mi pagina

Hola pero yo tengo el cabezal y las letras son blancas por que el fondo es casi negro en Internet Explorer normal se ve bien el diseño que le tengo montado, pero con IE8 o GC tanto el cabezal como todo lo que es diseño se pierde.

Solo se puede ver en intrnet explorer antiguo


Ultima edición por estrategiasempresariales el Lun May 28, 2012 4:26 am; editado 1 vez
Mensaje28-05-2012, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas de visualizacion de mi pagina

estrategiasempresariales escribió:
Hola pero yo tengo el cabezal y las letras son blancas por que el fondo es casi negro en Internet Explorer normal se ve bien el diseño que le tengo montado, pero con IE8 o GC tanto el cabezal como todo lo que es diseño se pierde.

Solo se puede ver en intrnet explorer antiguo


lo e estado mirando, y las imagenes estan bien puestas, pero por lo visto el codigo css no esta adaptado para el protocolo [ie8]
muchos codigos css tienen un protocolo que los hace compatibles con ciertos navegadores y otros no, eso lo ves en la parte superior despues de w3
habrá que buscar otro montage css
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group