Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2011, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre este usuario.

alguien conoce a este Fastidioso Usuario que se hace Llamar el Mejor Hacker webayuda12?
El dice ser el que Hackero la Web de Wario , y ahora dice que va contra mi web , segun el dice que como mi web sube la Reputacion el quiere hackearmela y hacerce pasar por mi . Tambien dice que se metera con PWG , yo no lo quiero denunciar por que estimula ser un pobre usuario desesperado tratando de ganar creditor logrados por Otros , se los dejo a su criterio , y si algun moderador lee esto , por favor contactese conmigo .

Mensaje07-08-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
jaja es Wariocodes, Wario, o como quieran que le digan, a mí también me manda spam, ignoralo XD.
Mensaje07-08-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya mismo estoy hablando con javidj del tema.
Despreocúpate que debe ser algún niño con tiempo libre.
Les recuerdo que estos temas deben hablarlo con Marinp o con el Support (support-es@webme.com).
Ami me dijo que me hackearia y aun lo sigo esperando.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Dom Ago 07, 2011 5:42 pm; editado 1 vez
Mensaje07-08-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo ignoro , tambien le contesto cositas :S pero bueno ami me acusa de Spanero :_ Saludos nesbet Gracias por su Respuesta
Mensaje07-08-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Si lo ignoro , tambien le contesto cositas :S pero bueno ami me acusa de Spanero :_ Saludos nesbet Gracias por su Respuesta


Hola,
yo te recomendaría que no le respondas, porque si no la va a seguir XD, lo que sí sinseramente debería estar la opción de "Bloquear usuario" para no recibir spam vía mp.

Mensaje07-08-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Ya mismo estoy hablando con javidj del tema.
Despreocúpate que debe ser algún niño con tiempo libre.
Les recuerdo que estos temas deben hablarlo con Marinp o con el Support (support-es@webme.com).
Ami me dijo que me hackearia y aun lo sigo esperando.

Saludos!
Design-PWG.

Si el tema esta siendo discutido por tu y javidj entonces me quedo Tranqi, seguro debe ser algun niñito que quiere llamar la atencion diciendo del supuesto Hacker.
Mensaje07-08-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
brianpwg escribió:
Si lo ignoro , tambien le contesto cositas :S pero bueno ami me acusa de Spanero :_ Saludos nesbet Gracias por su Respuesta


Hola,
yo te recomendaría que no le respondas, porque si no la va a seguir XD, lo que sí sinseramente debería estar la opción de "Bloquear usuario" para no recibir spam vía mp.



Tu mismo lo dijiste es mejor ignorarlo. Como dije anterior mente es un chico con algo de tiempo libre para hacerse pasar por hacker. Sinceramente me da mucha pena por el mismo.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Dom Ago 07, 2011 5:54 pm; editado 2 veces
Mensaje07-08-2011, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
nesbet escribió:
brianpwg escribió:
Si lo ignoro , tambien le contesto cositas :S pero bueno ami me acusa de Spanero :_ Saludos nesbet Gracias por su Respuesta


Hola,
yo te recomendaría que no le respondas, porque si no la va a seguir XD, lo que sí sinseramente debería estar la opción de "Bloquear usuario" para no recibir spam vía mp.



Tu mismo lo dijiste es mejor ignorarlo. Como dije anterior mente es un chico con algo de tiempo libre para hacerse pasar por hacker. Sinceramente me da mucha pena por el mismo.

Saludos!
Design-PWG.

Seguiere sus consejos y no le contestare mas , ya conte los msj que me envio y son un total de 19 mas el que me envie ahora -.- gracias chicos/a
Mensaje07-08-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
design-pwg escribió:
Ya mismo estoy hablando con javidj del tema.
Despreocúpate que debe ser algún niño con tiempo libre.
Les recuerdo que estos temas deben hablarlo con Marinp o con el Support (support-es@webme.com).
Ami me dijo que me hackearia y aun lo sigo esperando.

Saludos!
Design-PWG.

Si el tema esta siendo discutido por tu y javidj entonces me quedo Tranqi, seguro debe ser algun niñito que quiere llamar la atencion diciendo del supuesto Hacker.


Claro. Ya hable con javidj del tema el tomara las medidas necesarias sobre el asunto.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje07-08-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

solo busca un poco de compañia, ya sea discutiendo o lo que sea, busca llamar la atencion.. simplemente dejarlo estar,

un buen hacker nunca se desvela porque te puede ir la policia a buscar. por cierto yo tambien soy medio-hacker, pero no voy pregonandolo.

aprobecho para decir que esto son claros ejemplos de no dar el correo en publico, ni usar correos con autollamada de contraseñas, ni redireccionadores de correos secundarios.
y tratar de no usar o limpiar muy bien las pc en los cibers. un hacker bueno (webayuda no), es capaz de meterse en papeleras y rastros borrados.

de todas formas si sufren algun ataque de algun graciosillo no pasa nada, pwg siempre esta pendiente y en pocas horas las webs hackeadas son devueltas.


cierro hilo, esto se hace por via email a soporte.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Dom Ago 07, 2011 5:57 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group