Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2011, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

mm pense que esto de la publicidad era una broma pero ya veo que no, tengo mi web desde el 2007 y hasta la fecha sigo piensando que PWG es uno de los mejores hosting, en todo caso conciente del caso se que la publicidad propia con graficos o imagenes puede ser un medio de competencia para PWG ya que unicamete usan modo imagen para las publicidades, pero la publicidad de Adsense modo texto no miro que clase de competencia tenga con la publicidad del hosting, por eso hago una propuesta que se prohiba toda publicidad con imagenes, y la de modo texto sea permitido, como comentario personal creo que PWG se ha vuelvo muy estricta buscando venveniencia y no un beneficio comun para los usuarios algo que no es del agrado de muchos, espero esto tenga una solucion o al igual que muchos webmasters que optar por mas opciones.

gracias
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje25-08-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado elfather-619chapin,

aca hay un post para "opiniones" si lo desea , pero las reglas han sido establecidas en este Post:

FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

estas reglas son iguales para todos los servicios y versiones de webme.

Nota: saque su publicidad adsense por favor.

saludos!
Mensaje26-08-2011, 06:54 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo veo de otro modo chapin, para mantener mi web hay que pagar, pero en mi caso, no me ocupo yo, tengo a un equipo de soporte que lo hace por mi (webme.com) entonces la manera de que llegue tal beneficio es medienta la publicidad.
para que voy a poner algo que gane yo dinero, si a mi no me cuesta nada que me web este activa?

esto no es extricto, aqui se puede hacer lo que sea, tenemos total libertad, para tener una web y hacer cuanto queramos, pero en cuanto tocamos el tema dinero, entramos en que hay que pagar a webme porque necesita mantenimiento para que esto funcione mejor. hay concursos, y campañas regalo que por parte de los mods convencimos a soporte para que premien a los que se lo trabajan aqui y por otra parte, el propio soporte lanza a veces regalos, creo que es muy noble... y no todos los servicios web lo hacen.
si se quiatara la publicidad, y dejaran que cada uno gane su dinero para si mismo, dime, como se paga el mantenimiento?
si tuvieras un servidor, con clientes usando parte de tu servidor para su consumo, y este servidor lo tuvieras las 24h encendido, entenderias porque hay que cobrar. y la publicidad alena, seria una distraccion que haria que los visitantes, no contribuyeran al mantenimiento.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group