Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: [Photoshop] Quitar objetos - BrianPwg

Tutorial : Quitar personas de imagenes



Informacion y Complementos a usar :
Info:
Tutorial Numero 1
Tutorial echo por Brianpwg
Herramientas:
Adobe Photoshop



En este tutorial , enselare a como quitar personas o objetos de imagenes , para ello voy a buscar en Google alguna imagen de avion y encontre esta que me gusto:


Pero ese avion horrible no me gusta lo quitare xD, para ello seleccionare la Herramienta del Panel Izquierdo :



Seleccionaremos [i]HERRAMIENTA SELECCION RAPIDA , Y con el mause seleccionaremos el Avion , recuerden que le podemos agrandar o achicar el Redondel de Seleccieon Rapida [/i]

Una vez que elejimos el Tamaño , marcaremos al Avion hasta lograr algo haci




Yo corte la imagen para que no sea tan Grande , pero tenemos que lograr algo haci , para que les sea mas facil con la Herramienta LUPA pueden agrandar la imagen para que sea mas facil su Seleccion .

Como yo debemos tenerlo seleccionado con el Click derecho del Mause lo Cliquearemos y nos Aparecera esto



Nostros vamos a Seleccionar RELLERAR y nos parecera esto




Donde esta marcado en Rojo , nos aseguraremos que este en SEGUN EL CONTENIDO y le Vamos a dar a OK , si hicimos todo bien Wala nos quedara haci:





Y bien , el feo avion se fue , pero yo le puse un pajarito con la Herramienta que se explico en e Tutorial 1 , y quedo hacu xD



El niño esta mirando el pajaro fantasma , ajja .

Aqui termian esto , seguire aportando mas y mas . Tambien espero que les haya este tutorial .

Saludos

Tambien poder mirar Estos tutoriales disponibles :

Mirar el Segundo Tutorial
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Lun Ago 22, 2011 7:47 pm; editado 2 veces
Mensaje23-08-2011, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

buen recuerso , :O un pájaro fantasma, no volveré a ver el cielo como antes XD hahahah , muy bueno brian
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje23-08-2011, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
buen recuerso , :O un pájaro fantasma, no volveré a ver el cielo como antes XD hahahah , muy bueno brian


jajajajja. Gracias Babosadas
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje23-08-2011, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno Brian, te quedo muy bien, hace dias lo buscaba, pero no lo encontre y lo hice con paint xD
______________
Off
Mensaje26-08-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Muy bueno Brian, te quedo muy bien, hace dias lo buscaba, pero no lo encontre y lo hice con paint xD

Gracias , no sabia que se Podia hacer con Paint , ¿ Pero logra el mismo resultado ? Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group