Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2011, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: que les parece mi pagina

hola como estan estoy armando mi pagina que les parece sugerencias y criticas constructivas seran bienvenidas www.crisandblues.es.tl
Mensaje15-09-2011, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No está mal, pero resulta un poco confusa con tantas imágenes en mosaico, en mi opinión deberías poner o bien un fondo de página, o bien un fondo de texto liso (especialmente en la página de fotos), o que la imagen de fondo de página fuese una imagen grande en lugar del mosaico.
Mensaje15-09-2011, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien tu pagina le farta mas contenido y centrarla y tener mas ordenado tu lado derecho de la pagina,pero bueno poco a poco la haras estupenda suerte y un saludo men



______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje15-09-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por sus opiniones voy a ttrabajar en ello
Mensaje16-09-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ya cambie los fondos aver que les parece ahora y no se me ocurre nada de como organizar el lado derecho soy novato y lo poco que aprendi lo aprendi de ustedes y de la gente del foro asi que cualquier sugerencia sera bienvenida
Mensaje16-09-2011, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que les parece mi pagina

Bueno como ya te dijieron le falta mas Contenido, Mas organizacion,

Tips:
* Cambia de diseño
* No coloques fondos oscuros, trata de colocar fondos claros
* No tengas muchas imagenes y cosas en la pagina de Inicio ya que podria demorar mucho en cargar el sitio, al visitante no le gusta eso.

Esos son mis consejos si lo quieres aplicar adelante si no pues ni modo.


saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje16-09-2011, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino igual que el resto, como dijo todaweb7 le falta contenido y organización. Además no me gustó mucho el diseño. Suerte! Sigue progresando
Mensaje16-09-2011, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta buena pero no me gusta mucho el diseño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group