Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2011, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo hacer un ollie en el Skateboard ¿que hago?

Hola necesito ayuda , nose hacer un ollie en el skateboard ¿como lo hago? tengo 13 años tengo un skate OP (Ocean Pacific) y lo que eh escuchado esa marca es buena si van a poner urls de youtube o algo asi que sean bien explicados...

Gracias
Mensaje17-09-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo hacer un ollie en el Skateboard ¿que hago?

La mejor forma es Buscar en You Tube, te lo dijo por que tambien lo Intentaba y lo logre por lomenos levantarlo hasta Mas o Menos lograrlo. Tambien te recomiendo que lo Practiques Agarrado de Algo y haci se te hara mas Facil. Tambien como eres Principiante no lo debes hacer en movimiento.

Saludos
Mensaje17-09-2011, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmm realmente la marca de las skates no influye xD ( puede ser que la skate en si ... si influya ... osea sea mas ligera o mas manejable ) .

http://www.youtube.com/watch?v=GvmyMdpbNn0

El truco es sencillo ... normalmente al comienzo no es como en los videos que es tan alto .. pero con saltarse hmmm nose un escalon de algo ya puedes decir que lo haces bien xD . Ya lo demas seria practica ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje17-09-2011, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

pues es facil lo que debes hacer es pisar la patineta de un lado y el otro pie en el centro de la tabla y en lo que pisas al mismo tiempo brincas pero debe ser derecho sin irse de lado si no la patineta girara en 360 pero mal hecho
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group