Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: Qué opinan de mi proyecto de página diario íntimo?

Solo quiero opinión, no se si escribir todos los dias o algunas veces por semana por miedo a que sea algo redundante... COMENTEN PLIS!
Mensaje09-10-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi se me hizo padre tu iniciativa!! pero si recomendaria asi no soltar tus datos personales ! ::DD
Mensaje09-10-2011, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

sisisi eso ya se! por ahora creo q no puse nada comprometedor
Mensaje09-10-2011, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien lo que escribes,suerte con tu pagina
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje10-10-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

sii la verdad esta muy padre loo qe escribes! la verdad sy me agradoo~suerte con eso!! y ya sabes Los morritos estamos para ayudarte!
Mensaje10-10-2011, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias n.n
Mensaje10-10-2011, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

me caiste bien, de verdad aunque yo no soy asi de enamoradiza y por lo menos es intersante tu vida espero que sea famoso tu blog
Mensaje10-10-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

De lo mejor.
Mensaje27-11-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño me ha gustado mucho. Puedes conectar con diferentes personas, sobre todo de tu generación. Pienso que podría haber riesgo de caer en la monotonía, para contrarrestarlo puedes hablar de más temas que tan sólo de los chicos que te gustan, como amistades, gustos y preferencias o comentar casos reales de tu entorno o incluso que salgan en las noticias y desarrollarlos según tu forma de entender el mundo, así como historias de tu imaginación e ir poco a poco tomando una actitud más esperanzadora vital y entusiasta con la que un mayor número de visitantes se entusiasmen, de lo contrario el visitante, pienso, se cansará de leer la historia de una chica que se autocalifica como una pobre chica.

Saludos y tienes muy buen gusto.
Mensaje27-11-2011, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

El box derecho esta un poco desorganizado pero después todo esta muy bien
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group