Hola!.
Porfavor quiero que entren a mi web y vean si la publicidad y lo del facebook les tapa algo como el menu o los boxes o el body o si sí aparece correctamente a los lados como debería de ser.
A mi me va bien pero por que estoy creando todo con una sola resolución de pantalla, y quisiera ver en las demás.
Agradecería la ayuda!
Gracias!
Nota: soy premium por eso coloqué mi propia publicidad hace ya tiempo.
Ultima edición por v-anime-online el Dom Oct 30, 2011 4:20 pm; editado 2 veces
si usas posicion absoluta jamas se vera = en todas las resolucione por otro lado creo ke no se debe poner publicidad.... ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
hola si trabajas con varias resoluciones, lo mejor es poner en lugar de posicion por px, poner grado de porcentage, %
u otra solucion es utilizar los propios box, osea no poner position.
dato: si es usuario premium. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.