Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-12-2011, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Donde se habre el Html???

Hola. He empezado a crear mi web y tristemente no encuentro donde puedo habrir el editor de html para poner algun Gadget a la derecha de mi web.

Me podeis indicar??

Gracias


Ultima edición por elrincondebou el Jue Dic 15, 2011 6:12 pm; editado 1 vez
Mensaje15-12-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola elrincondebou,

Mira hagamos lo siguiente:

Nos dirijamos a "Preferencias personales", después cuando ya estemos allí nos dirijamos a la tabla llamada
"Modificaciones para profesionales (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!)", y en la primera opción desactivamos la
casilla que esta activada y listo lo guardamos.



Por eso es importante no hacer cambios en esas partes que nos los advierten ya que pueden pasar este tipo de cosas, en este caso nos advertía
la misma tabla el titulo (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!) bueno y esto es todo y espero que les sea útil.

Saludos!
iPWG
Mensaje15-12-2011, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si quieres poner algun codigo en alguna pagina por ejemplo el Home o pagina de Inicio puedes encontrar la opcion Fuente HTML en la parte superior izquierda del editor.


En caso de querer pegar el codigo en alguno de los boxs debes poner el codigo html, dado que los boxs aceptan codigos HTML y textos.

----------------------------------------
Por otra parte capas que has desactivado la opcion para ver funciones html del editor, aqui te dejo un tutorial por iPWG:
Cita:
Hola!

Esta vez les dejo un tutorial de como solucionar el problema para algunos usuarios que no les funciona el "Editor HTML",
les dejo un ejemplo del error del que les hablo.



Bueno empezamos primero nos dirijamos a "Preferencias personales", después cuando ya estemos allí nos dirijamos a la tabla llamada
"Modificaciones para profesionales (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!)", y en la primera opcion desactivamos la
casilla que esta activada y listo lo guardamos.



Por eso es importante no hacer cambios en esas partes que nos los advierten ya que pueden pasar este tipo de cosas, en este caso nos advertía
la misma tabla el titulo (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!) bueno y esto es todo y espero que les sea útil.

Saludos!




Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje15-12-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias... me puedes indicar donde puedo modificar el html y como hacerlo.... es que no tengo mucha idea


ipwg escribió:
Hola elrincondebou,

Mira hagamos lo siguiente:

Nos dirijamos a "Preferencias personales", después cuando ya estemos allí nos dirijamos a la tabla llamada
"Modificaciones para profesionales (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!)", y en la primera opción desactivamos la
casilla que esta activada y listo lo guardamos.



Por eso es importante no hacer cambios en esas partes que nos los advierten ya que pueden pasar este tipo de cosas, en este caso nos advertía
la misma tabla el titulo (¡Si usted es pricipiante, por favor no haga cambios!) bueno y esto es todo y espero que les sea útil.

Saludos!
iPWG
Mensaje15-12-2011, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Amigo, ¿Buscas como editar tu pagina, Html? como ya te lo dijeron activa tu editor html, eso te ayudara mucho, te recomendaria que Leyeras mucho, Utiliza la busqueda de Foro, Lee mucho eso te servira.. ¡Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group