Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2012, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo quedan 24HS no?
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje26-01-2012, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Solo quedan 24HS no?


Sí, y si @allpwg no envía su firma, a la noche cerraré el duelo y se lo daré por perdido.
Mensaje26-01-2012, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

xD ¿No sería mejor pausar el torneo y buscar mas participantes? Así todos van a ganar por abandono y no va a haber torneo
______________
Mensaje26-01-2012, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
brianpwg escribió:
Solo quedan 24HS no?


Sí, y si @allpwg no envía su firma, a la noche cerraré el duelo y se lo daré por perdido.


No creo que enviaria el banner allpwg podrias poner fin al combate de los 2 y publicar el de webiing
Mensaje26-01-2012, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6: Y si participas tu en lugar de ALLPWG si el mismo no esta?
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje26-01-2012, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Que poca seriedad por parte de los usuarios, registrarse en un torneo y no enviar la firma. Segundo caso, y asi seguimos.
Mensaje26-01-2012, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Estube viendo los diseños del antrior concurso de NESBET que por cierto fue un exito , no son tan buenos como ahora sera por la gente y por los buenos tutoriales que trae la gente que tiene exito en el diseño grafico ? bueno suerte a todos espero votar a los otros , que en el otro no estaba con esta cuenta
Mensaje26-01-2012, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
kilometro6: Y si participas tu en lugar de ALLPWG si el mismo no esta?


A mi también se me ocurrió pero no quise proponer la idea porque la fase de inscripción termino y no sería justo para los que no se pudieron inscribir que yo participe... Además no es lo mismo que webics compita contra allpwg porque yo soy mejor y no quiero sacarlo tan rápido xD. Hablando en serio, si los demás participantes están de acuerdo no tengo problema en entrar al torneo pero estoy algo oxidado con el diseño gráfico y no se si seré tan bueno como antes
______________
Mensaje26-01-2012, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Da igual, participa queda en las manos del SanNesbet la decisión
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje26-01-2012, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
brianpwg escribió:
kilometro6: Y si participas tu en lugar de ALLPWG si el mismo no esta?


A mi también se me ocurrió pero no quise proponer la idea porque la fase de inscripción termino y no sería justo para los que no se pudieron inscribir que yo participe... Además no es lo mismo que webics compita contra allpwg porque yo soy mejor y no quiero sacarlo tan rápido xD. Hablando en serio, si los demás participantes están de acuerdo no tengo problema en entrar al torneo pero estoy algo oxidado con el diseño gráfico y no se si seré tan bueno como antes

Por mi bien , pero no seas tan creído xdddd "porque yo soy mejor ... " JA ,primera regla del diseño no subestimes a tu rival ....
Mensaje27-01-2012, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje: hi

no es k sea apurado pero @allpwg ya no entrego su firma y tuvo 48hs para entregarla no cumplió con las reglas por lógica su contrincante gano este duelo
aunque me hubiera gustado ver su firma entonces ya deveria pasar al otro duelo
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje27-01-2012, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hi

davixm escribió:
no es k sea apurado pero @allpwg ya no entrego su firma y tuvo 48hs para entregarla no cumplió con las reglas por lógica su contrincante gano este duelo
aunque me hubiera gustado ver su firma entonces ya deveria pasar al otro duelo

Faltan 3 horas, una firma se hace entre 30min. y 1 hora max
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje27-01-2012, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hi

brianpwg escribió:
davixm escribió:
no es k sea apurado pero @allpwg ya no entrego su firma y tuvo 48hs para entregarla no cumplió con las reglas por lógica su contrincante gano este duelo
aunque me hubiera gustado ver su firma entonces ya deveria pasar al otro duelo

Faltan 3 horas, una firma se hace entre 30min. y 1 hora max


Si 30mi 1 hora max con solo brushes de fondo y un render , mejor me callo xq hay varios ejemplos de 20 minutos -.-* una firma bien echa lleva mas de 1hora -.-,
______________
Mensaje27-01-2012, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaría que @kilometro6 participara del torneo, pero no reemplazando a nadie, ya que si ven el FIXTURE de la página principal del tema, verán que nos falta un concursante más o en este caso @dls-free pasaría automáticamente a la semifinal y me parece algo exagerado.
Mensaje27-01-2012, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

WEBIING
GANADOR DEL DUELO


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group