Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2012, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje: Ensanchar Box

La duda que tenga es si puedo cambiar el ancho de los box del diseño iceblue? en el tamaño que tengo ahora , lo que hice fue poner una imagen pequeña y transparente en cada box por eso queda asi , pero quisiera saber si con un codigo les puedo modificar el ancho.

Saludos
______________
+ Contacto : julianplanetadball@hotmail.com
Mensaje19-01-2012, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar Box

Hola.
Creo que este tema te servira :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32608

Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje29-11-2013, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje: Ensanchar box de la publicidad

Hola.
Los box laterales de mi web (diseño iceblue) tienen todos un ancho especifico pero el box donde va la publicidad es mas delgado, eso afecta a la estetica, mi pregunta es, ¿sería posible ensancharlo igual que los demás? si la respuesta es afirmativa ¿como lo hago?
Quede claro que no pretendo mover ni acortar la publicidad sino ensanchar el box donde esta puesto al mismo ancho que el resto.
saludos y gracias por anticipado.
______________
Mensaje29-11-2013, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar box de la publicidad

hola, aparte de ser ya un tema de 2012, ya tenia la respuesta arriba, http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32608

lee ese tema, saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-11-2013, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar box de la publicidad

javidj escribió:
hola, aparte de ser ya un tema de 2012, ya tenia la respuesta arriba, http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32608

lee ese tema, saludos.

Ante todo gracias por la respuesta, al parecer no me he explicado con la suficiente claridad, ensanchar box lo sé hacer, incluso antes del 2012, el asunto es el "box de la publicidad" que pwg coloca en la web, he leído el post al que hace referencia y muchos otros, pero no encuentro solución,(disculpe mi torpeza) repito para ensanchar el box en el que PWG pone publicidad. Con el de Facebook no hay problema, porque en el editor de la web se puede jugar con el ancho y largo pero no así con el de la publicidad para hacer que sea del mismo ancho que el resto de los box.
Saludos cordiales
______________
Mensaje29-11-2013, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar box de la publicidad

comunidadedif4c14 escribió:
Hola.
Los box laterales de mi web (diseño iceblue) tienen todos un ancho especifico pero el box donde va la publicidad es mas delgado, eso afecta a la estetica, mi pregunta es, ¿sería posible ensancharlo igual que los demás? si la respuesta es afirmativa ¿como lo hago?


Con este código, pégalo en Texto sobre el diseño:
Código:
<style type="text/css">
#sidebar_heading_sky{
    width:100%;
    text-align:center;
}
</style>



un saludo
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje30-11-2013, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Solo quiero hacer una observacion. En todo caso deberias de haber creado un nuevo tema tenelo en cuenta para un futuro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Vie Nov 29, 2013 10:25 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2013, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar box de la publicidad

comunidadedif4c14 escribió:
javidj escribió:
hola, aparte de ser ya un tema de 2012, ya tenia la respuesta arriba, http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32608

lee ese tema, saludos.

Ante todo gracias por la respuesta, al parecer no me he explicado con la suficiente claridad, ensanchar box lo sé hacer, incluso antes del 2012, el asunto es el "box de la publicidad" que pwg coloca en la web, he leído el post al que hace referencia y muchos otros, pero no encuentro solución,(disculpe mi torpeza) repito para ensanchar el box en el que PWG pone publicidad. Con el de Facebook no hay problema, porque en el editor de la web se puede jugar con el ancho y largo pero no así con el de la publicidad para hacer que sea del mismo ancho que el resto de los box.
Saludos cordiales

hola, en ese post explicaba como ensancharlo... si tu duda era si era viable, o permitido.... si. el diseño puede ser modificado tanto como imagines o te deje los codigos..
siempre y cuando se respeten estas reglas:
el banner superior, debe estar arriba, sobre el cabezal, se puede centrar o mover a un lado.
el banner lateral, no debe superar los 1000 pixeles con respetco a verticalidad de la web.
ambos, deben ser visible y los originales (no se deben poner en frames), para que si en un futuro estos se cambian, no hayan problemas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-11-2013, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ensanchar box de la publicidad

buzzdungeon escribió:
comunidadedif4c14 escribió:
Hola.
Los box laterales de mi web (diseño iceblue) tienen todos un ancho especifico pero el box donde va la publicidad es mas delgado, eso afecta a la estetica, mi pregunta es, ¿sería posible ensancharlo igual que los demás? si la respuesta es afirmativa ¿como lo hago?


Con este código, pégalo en Texto sobre el diseño:
Código:
<style type="text/css">
#sidebar_heading_sky{
    width:100%;
    text-align:center;
}
</style>



un saludo

Gracias lo probaré, un saludo.
______________
Mensaje30-11-2013, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Hola!,

Solo quiero hacer una observacion. En todo caso deberias de haber creado un nuevo tema tenelo en cuenta para un futuro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

Hola:
Bueno quise aprovechar un post abierto, creo que el titulo es lo suficientemente amplio como para que quepa este tema, que al fin y al cabo no deja de ser un problema en un box. No obstante si lo creen mejor para el foro, quizás se puede mover a un nuevo post mas especifico.
saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group