Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2012, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como hago para los usuarios registrados se agregen?

¡Hola, gente!, ¡Necesito su ayuda!, ¿Como puedo hacer para los usuarios registrados en mi página web se agregen entre ellos? si fueran tan amables de ayudarme?. Gracias.

ahh también necesito saber como puedo hacerle su perfil a cada uno de mis usuarios y con todos sus datos y un cuadro con una foto de el/ella.
Mensaje05-02-2012, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como hago para los usuarios registrados se agregen?

chatogether escribió:
¡Hola, gente!, ¡Necesito su ayuda!, ¿Como puedo hacer para los usuarios registrados en mi página web se agregen entre ellos? si fueran tan amables de ayudarme?. Gracias.

ahh también necesito saber como puedo hacerle su perfil a cada uno de mis usuarios y con todos sus datos y un cuadro con una foto de el/ella.


Eso no es posible de aser un cuadro con sus datos , ya que eso se maneja mas en MySQL , pero si puedes hacerlo manualmente modificandolo tu mismo :D
Mensaje05-02-2012, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola como bien dice el amigo GyP es imposible en este servicio que los usuarios creen automáticamente su perfil, pero usted, con la ayuda de las tablas puede crearles uno a sus usuarios registrados.

En el foro que viene en su kit de construcción es imposible que los usuarios cambien o pongan un ávatar, pero puede registrarse en foroactivo.com y ahi podran sus usuarios registrados cambiar y poner la imagen que deseen.

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje05-02-2012, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: Mmm

Muy buena respuesta la de arriba en foroactivo puede hacer eso amigo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group