Esta buena, el efecto de fuego esta bien logrado. En cuanto al fondo, creo que usaste un C4D que tenia tonalidades rojas y grises, creo que hubiera quedado un poco mejor si le hubieras bajado la opacidad.
De todas formas muy buena firma, tiene buenos efectos! ______________ Titanium - David Guetta (♪)
este tipo de firmas es mi estilo o algo asi el fondo me gusto y ese efecto de fuego hace un buen reflejo y algo flamante en mi opinion la firma es un 10/10 no le halle ningun defecto desde el render hasta el fondo me gustaron me podrias decir quien es ese personaje???? ______________ WebTwo de RadioVijaer.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.