Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2012, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Duda sobre mi dominio?

me gustaria saber si yo puedo utilizar mi dominio de avancedigital.com.co aqui y pagar para quitar la publicidad muchas gracias por la atencion prestada y su pronta colaboracion.
Mensaje01-02-2012, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre mi dominio?

Hola @avancedigitalip

Lo que podes aser es pagar para quitar la publicidad que pwg pone en tu web ,
Para solicitar que te la quiten , ahy que pagar una cuenta premium

Aquí te Dejo Como podrás Obtenerla :D

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779



Sobre tu Dominio .com.co , No puedes moverlo , Ah PWG , Osea
PWG no tiene cargo sobre tu dominio , por lo tanto que si quieres transferirlo tendrias que contactar con el hosting al que lo allas Solicitado :D

Saludos !
Mensaje02-02-2012, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre mi dominio?

avancedigitalip escribió:
me gustaria saber si yo puedo utilizar mi dominio de avancedigital.com.co aqui y pagar para quitar la publicidad muchas gracias por la atencion prestada y su pronta colaboracion.


Lo otro que también puedes hacer es redirigir el dominio a .es.tl como URL ENMASCARADA de modo que cuando los visitantes entren a tu pagina .es.tl sigan viendo el dominio .com.co
Mensaje02-02-2012, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre mi dominio?

metapoesia escribió:
avancedigitalip escribió:
me gustaria saber si yo puedo utilizar mi dominio de avancedigital.com.co aqui y pagar para quitar la publicidad muchas gracias por la atencion prestada y su pronta colaboracion.


Lo otro que también puedes hacer es redirigir el dominio a .es.tl como URL ENMASCARADA de modo que cuando los visitantes entren a tu pagina .es.tl sigan viendo el dominio .com.co


ese metodo es ilegal en paginawebgratis.es si lo haces pueden borrar tu cuenta, por lo que seria mejor pagar la cuenta premium, o crear un enlace a tu web mas no una redireccion
Mensaje02-02-2012, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre mi dominio?

nosho escribió:
metapoesia escribió:
avancedigitalip escribió:
me gustaria saber si yo puedo utilizar mi dominio de avancedigital.com.co aqui y pagar para quitar la publicidad muchas gracias por la atencion prestada y su pronta colaboracion.


Lo otro que también puedes hacer es redirigir el dominio a .es.tl como URL ENMASCARADA de modo que cuando los visitantes entren a tu pagina .es.tl sigan viendo el dominio .com.co


ese metodo es ilegal en paginawebgratis.es si lo haces pueden borrar tu cuenta, por lo que seria mejor pagar la cuenta premium, o crear un enlace a tu web mas no una redireccion


El paquete premium solo ofrece liberar la web de publicidad, no cambio de dominio :S , No es ilegal pagar x un dominio .com para una web con terminación prefija .es.tl

QUIEN DIJO QUE ES ILEGAL ? , Si fuera , muchas web de ahora estarían cerradas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group