Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-02-2012, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: Un gato como candidato del senado en EUA

En EE. UU. un gato callejero llamado 'Hank' fue propuesto como candidato independiente para las elecciones del Senado, haciéndole competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen.

El gato de nueve años 'anunció' su candidatura a principios de este mes, después de haberse preparado seriamente: ya tiene un sitio web, un perfil en Facebook y Twitter y ahora está promoviendo su vídeo publicitario.

La campaña publicitaria describe al gato como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank ha obtenido éxito y ha ganado un nombre gracias al trabajo persistente: él sabe que la clave para un futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo.

El apirante a representante tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios.

"Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en su sitio web oficial.

Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor. Además, el gato tiene los mejores modales, ya que cuando ve una bolsa con comida apetitosa emplea todo tipo de artimañas para tenerlos.

La campaña electoral de 'Hank' no es la primera tentativa de llevar al poder a animales. En septiembre del año pasado, los integrantes del partido Sociedad por Una Nueva Bulgaria, en la ciudad búlgara de Varna, lanzaron la candidatura de un burro llamado 'Marko'. Según sus seguidores, el asno a diferencia de otros candidatos no roba ni miente. En su campaña electoral, 'Marko' prometió trabajar mucho, no aceptar sobornos y lograr obstinadamente sus objetivos propuestos.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_36812.html
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje29-02-2012, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: :)

Yo votara por el gato por que el gato no les miente jejeje no ya la chida si votaria por el gato
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje29-02-2012, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: jajaja

Jajajaja

Yo tambien votaria por el gato
______________
Buscador de musica mp3 http://www.jmp3.tk
Mensaje04-03-2012, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Es cierto esto?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group