Hola a todos,mi problema es éste:
Tengo un logo hecho ( 1000x178 pixeles ) para mi pagina web,a la hora de cargarlo me lo minimiza a 600x178 y en vez de salirme completo me sale repetido.Yo no lo marco en la casilla donde pone achicar imagen cuando le doy a cargar el logo de mi ordenador..¿que hago mal?
Tenemos la opcion de minimizar las imagenes pero no hay ninguna opcion para poder elegir por ejemplo nada.
Mando un saludo y gracias,espero que me ayuden.
Gracias por contestarme pero eso ya lo hice,el problema que el maximo es ese que e dicho el de 600 pixeles,no tengo la opcion de poner el maximo como me dices.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.