Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2012, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: Pobre Perro :/

Mirando el face encontre esto , lo que le isieron al pobre perro

[No están permitidas este tipo de imágenes en el foro]

Alumnos que festejaban en Plaza 9 de Julio destrozaron la cara a un perro callejero
Como todos los viernes, estudiantes del último año de diferentes escuelas se reúnen en la Plaza 9 de Julio para festejar. En una actitud tan inentendible como repudiable, algunos decidieron llevar su festejo más allá y le pusieron petardos en la boca a un perro callejero que quedó muy herido. Luego se enfrentaron con la Policía.
Alumnos del último año de colegios públicos y escuelas privadas vienen reuniéndose todos los viernes en Plaza 9 de Julio para celebrar el fin de la secundaria. Los bombos, bengalas y otros elementos pirotécnicos no están ausentes en los festejos, pero hoy a algunos se les fue decididamente la mano.
Cerca de las 13 horas, un grupo de estudiantes decidió colocar petardos en la boca de un perro callejero que se encontraba en la plaza y los hicieron estallar. El perro quedó tendido, agonizando, cubierto su rostro de sangre y casi sin respirar.
Pasados 30 minutos del hecho, no se hacía presente nadie para asistir al animal, que según algunos testigos, habría sido utilizado como elemento de diversión por parte de alumnos del Centro Polivalente de Arte.
Consultados por el periodista Abel Díaz, otros de los alumnos presentes, contaban como tiraron petardos en la cara del animal. “Es indignante que hagan eso. Somos jóvenes y disfrutamos pero pobre animal, no tiene nada que ver”.
Otra alumna se quejaba de que nadie llegaba para ayudarlo, “está sangrando mucho, no puede ni respirar, está muriendo ya”.
Sin embargo, al momento de hacerse presente una patrulla policial para llevarse al moribundo perro, algunos estudiantes empezaron a atacar al vehículo ya que consideraban que iba a ser sacrificado sin recibir asistencia previa.
El periodista pudo distinguir entre los presentes a alumnos del Colegio Tomasini, Normal, San Lucas y Bachillerato Humanista.

Miralo : http://www.youtube.com/watch?v=2QpvJcI2Lj0&feature=share
Face : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=345103685543864&set=o.423767357728&type=1&theater


Ultima edición por guias-programas el Sab Abr 28, 2012 8:44 pm; editado 2 veces
Mensaje29-04-2012, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pobre Perro :/

Estoy encargado de este caso, soy reportero. Pudimos encontrar uno de los Facebook de las chicas es:
AniitTa Martiiness
Si intentan enviar una solicitud de Amistad no podran por que el Facebook de la muchacha esta saturado. Espero que hagan algo con estas dos incredulas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group